Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¿Por qué no seguirán haciendo motos como esa? Son mucho mejores que los triciclos motorizados y las "motos camión" de ahora.

60.000 bricks y subiendo...

Entropía

Cita de: manticore en 13 de Agosto de 2008, 22:38:27 PM

... éste es el LEGO que me gusta ;)

Esos sets transmitían paz y sosiego, una vida tranquila. Los de ahora son todo acción y agresividad. No me extraña que los críos estén estresados  ::).

Saludos,
Entro

pulipuli

A mi entender, lo único que se pierde es la sencillez de lo básico, esos sets que bien podían haber salido de las manos de un niño de 8 años, ahora son más rebuscados, y si se les deshacen tienen que buscar las instrucciones para recomponerlos. Pero una de cal y otra de arena, ahora son cada vez más realistas, y hay más variedad de piezas, que también es de agradecer (por niños y AFOLs).
Como diría algún proverbio chino (alguno lo dirá, fijo ;D) la virtud está en el término medio ;)

julencin2000

No me pongas esas fotos que me acuerdo de la época en que en casa no había $ y me compraban TENTE V.V... esos sets LEGO sólo los cataba en los catálogos T-T

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

A mi tambien me encanta el LEGOLAND, pero es de una epoca bastante anterior a la mia :-[ :-[

manticore

No es este el post para hacer comparativas entre sets antiguos y modernos; además, los más jóvenes estarán un poco despistados ante tanta crítica :-\. En mi infancia tampoco me gustaban nada los sets pre-LEGOLAND.
Está claro que los nuevos sets LEGO son más realistas y que el número de piezas y colores ha crecido de forma espectacular, para deleite de los AFOLs ;); y que para algunos (¡primer, primer!), cualquier tiempo pasado fue mejor pues los antiguos sets destilaban una inocencia que ahora se ha sustituido por realismo.
Y en términos empresariales, es lógico que la empresa, ante el tremendo cambio de la sociedad del siglo XXI, intente hacer caja con líneas de menor "calidad" para mantener sus líneas clásicas (CITY, por ejemplo)

el señor del ladrillo

Volviendo al tema de las novedades, en eurobricks dicen que con el nuevo AAT vendrá una minifig de un tal general Whorm Loathsom.

http://starwars.wikia.com/wiki/Whorm_Loathsom

Aún no he acabado con los sets de este año y ya están planeando posibles minifigs interesantes. Si es que no me dejan respiar.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

A quien no dejan respirar es a nuestras visas V.V'

Evo

AUTOMOD: ^^

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

no tranqui... ^^ pero hablar de ello no es delictivo, ¿no?

Supongo que gobernador estará muy contento ^^

Sr. Lego

Evo

AUTOMOD: ^^

julencin2000

Pero... ¿qué me estáis contando? ¿Piratas 2009? ¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Parece que los deseos de los AFOLs se van cumpliendo poco a poco ^^