Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: DMDP en 17 de Agosto de 2008, 12:03:34 PM
... con cambios automaticos a distancia, semaforos, luces modernas, supongo que como en modelismo, set  identificados con trenes y locomotoras modernos actuales,algo más que una pila y un motor. :)
Pues no es por nada, pero yo prefiero que NO sean así :(... siento ser el aguafiestas del foro, pero después de suprimir la línea 12V por el elevado coste de mantenimiento, si ahora sacan algo similar es para demandarles... ¿demandarles?, necesito una abogada ;D ;D

antitoher

Ya salió la abogada de Manti. ;D
Pues yo Manti, lo siento, espero que sea con todas las nuevas tecnologías posibles para poder disfrutar de una buena maqueta gobernada a distancia.
¿Decías algo VISA? >:( >:(

Rick83

Pues a mi eso de las pilas me parece un retraso muy grande, que mejoren el sistema de vías y señales ya existentes de lo 12v sería lo mejor, ya que es una trabajo de chinos motnar un diorama con este sistema, pero bueno todos es ver como lo plantean.

No ofende quien quiere sino quien puede

Patitoguay

Cita de: antitoher en 17 de Agosto de 2008, 18:59:18 PM
¿Decías algo VISA? >:( >:(

Yo creo que no decia nada.
Asi que parece ser que a los trenes les van a poner baterias... ¡Genial! (Espero que me haya enterado bien)

pulipuli

Cita de: Rick83 en 17 de Agosto de 2008, 19:28:22 PM
Pues a mi eso de las pilas me parece un retraso muy grande, que mejoren el sistema de vías y señales ya existentes de lo 12v sería lo mejor, ya que es una trabajo de chinos motnar un diorama con este sistema, pero bueno todos es ver como lo plantean.

"Ahí le has dao". Un buen sistema, con vías de las de verdad, y buenos controles (digital a ser posible). Lo del RC a fin de cuentas es un apaño para abaratar las vías, no consigues gran mejora, y si quieres hacer cambios de vía controlados desde un pupitre, o son RC (pupitre complejo y lioso) o llenas todo de cables.
Los treneros de toda la vida están encantados con sus vías electrificadas y sus controles digitales, ¿por qué con ladrillos tendría que ser de otro modo?

Bueno, ya nos iremos enterando, pero me da que nunca lloverá a gusto de todos.

Sr. Lego

quizás me inicie en el mundo de los trenes LEGO con la nueva linea de trenes.

manticore

Cita de: antitoher en 17 de Agosto de 2008, 18:59:18 PM
Pues yo Manti, lo siento, espero que sea con todas las nuevas tecnologías posibles para poder disfrutar de una buena maqueta gobernada a distancia.
No lo sientas anti (rima con manti ;D); el mío ha sido un comentario más que egoísta fruto de la confusión que viven los AFOLs aficionados a la línea TRAIN. Ya lo hemos comentado alguna vez, pero eliminando el vetusto sistema 4'5V (aunque algunos vagones son preciosos) y el RC (que al final se ha quedado en dos míseros sets :(), de los dos sistemas de trenes que nos quedan, el 12V gana por goleada al 9V precisamente por la posibilidad de crear con bricks "una buena maqueta gobernada a distancia" (antitoher dixit ;)).
El sistema 12V se eliminó "oficialmente" por el elevado coste de mantenimiento de las vías... ??? supongo que se referirá a la parafernalia de transformadores y cables o a los carriles centrales, porque las vías en sí se llevaban utilizando 20 años en el sistema 4'5V sin ningún problema :-\
Resumiendo, que si tienes trenes 9V que se van a quedar "varados", no te hace mucha gracia... por lo menos a mi no >:( >:(... y como buen español a veces tengo la tentación de gritar: ¡¡¡si no es para mi, no es para nadie!!! :D :D :D :D :D

julencin2000

Cita de: Jetro en 15 de Agosto de 2008, 21:10:40 PM
Lo de los trenes, más que saber lo que aparece en el catálogo (que pocas pistas va a dar sobre la pila etc) me interesa saber si esos elementos se podrán conseguir  fácilmente a través de S@H. Lo mismo vale para los LA. Imagino que seguirán la misma política que con los motores, pero hasta que no salga nunca se sabe...

Es más que probable que exista un kit para PF-cizar los antiguos trenes 9V, 12V o 4.5V; incluiría una batería, un motor, cableado, ejes y ruedas. Y podrían meter un par de luces ^^ pero claro, esto costaría sesenta euros, segurísimo -_-'''''''

midelburgo

Cita de: julencin2000 en 18 de Agosto de 2008, 05:23:06 AM

Es más que probable que exista un kit para PF-cizar los antiguos trenes 9V, 12V o 4.5V; incluiría una batería, un motor, cableado, ejes y ruedas. Y podrían meter un par de luces ^^ pero claro, esto costaría sesenta euros, segurísimo -_-'''''''

El otro dia me encontre el folleto (1992?) en aleman en el que explican porque se dejan de hacer los trenes de 12v, y las mejoras que tienen los de 9v, y lo que hay que hacer para pasar de uno a otro sistema el material que tienes... Creo que fue fundamental que empezaran con sets tan logrados como el metroliner y el 4563. A ver que pasa con los PF, pero en todos estos cambios a pilas veo la mano de los fabricantes de baterias (Duracell?) detras... No costaria tanto hacer un sistema PF, que ademas tuviera en cuenta cruces y semaforos y que mantuviera la alimentacion por las vias...

Jetro

El tema de la pilas en realidad es un tema de una batería Li-ion que se comercializará junto con los sets.

Silvestre

mi opinión, como ya dije, es un error volver a un sistema de batería...  y andar con los tiempos de carga y el sobre coste de una o más baterías... no olvidemos que una batería es un elemento de desgaste... tiene una vida útil... cosa que un transformador y el regulador de voltaje son "para toda la vida"...(9v)   ... pero si se han decantado por el sistema de batería.. no creo que lleven a cabo ningún sistema digital ni nada por el estilo.. no se por qué pero me da que va a ser un RC algo mas avanzado...  con algún sensor  IR por infrarrojo algo menor en tamaño... más canales en un mando a distancia... pero quitando la base - portapilas de los RC que es un armatoste de cuidao...   ... aunque ... OJALA ME EQUIVOQUE...

Jetro

Hace algún tiempo se publicó el protocolo PF y es lo que se usará para los trenes.

julencin2000

No sé si alguien había visto este par de fotos, pero las pongo por aquí: minifigs halladas en una tienda oficial en Arizona...

De la galería de Sir Nadroj: http://www.flickr.com/photos/sirnadroj/

Van saliendo más cosillas, ¿eh? Jejeje, caro año va a ser 2009 con tanto buen tema, retorno a los clásicos y competición con Playmobil ^.^ en la sencillez.

Sr. Lego

Ya las pusieron o en este post o en el de novedades del 2008, pero siempre se agradece saber que hay nuevas minifigs. en circulación...

el señor del ladrillo

La mesonera mola, y en la foto del centro hay un soldado de piratas :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."