Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Cita de: Lumix en 17 de Noviembre de 2008, 22:19:58 PM
Por cierto, ha sacado TLC alguna versión de la Royal Starship de Naboo, tipo esto???

http://www.brickshelf.com/gallery/etc101/NabooRoyalStarship/FBTBupload/lego_box_-_naboo_royal_starship_fbtb.jpg

Porque si no, es una nave que bien merece ser realizada, se me ocurre que podria tener el tamaño de un 6211 y bastante jugabilidad, con paneles que se pudieran abrir para acceder al interior, la sala de mando, la sala de la reina, la del motor de hiperimpulso y la cabina... con sus correspondientes minifigs, anakin de niño, obi-wan, amidala y un par de oficiales al menos.

Se rumorea que es uno de los sets de el decimo aniversario, del episodio I.

Davidoff

Esta realmente bien, muchos detalles, me gusta me gusta.

Entropía

Cita de: ramo.net en 17 de Noviembre de 2008, 16:01:03 PM
De donde habrá sacado este tio, tan pronto??? 

El set 7635 de CITY :o :o (el 4x4 con el remolque para el caballo).

El coche es realmente bonito.

Sí, pero 25$ por 176 piezas es una burrada. Como hagan 1$=1€, apañados vamos  :(

Saludos,
Entro

Panda

Si mal no recuerdo el 7635 va a costar 19,99 euros.
Pero aún así me parece algo caro para lo que es.

CANARIO79

Me parece muy caro el barco para el número de piezas que trae pero claro..., creo que se debe a las minifigs y casi sobre todo a esto....:

Entropía

Cita de: Panda en 19 de Noviembre de 2008, 11:31:25 AM
Si mal no recuerdo el 7635 va a costar 19,99 euros.
Pero aún así me parece algo caro para lo que es.

Sí, pero es más razonable. Aunque en mi opinión debería costar unos 15€.

Saludos,
Entro

Panda

Cita de: CANARIO79 en 19 de Noviembre de 2008, 11:41:24 AM
Me parece muy caro el barco para el número de piezas que trae pero claro..., creo que se debe a las minifigs y casi sobre todo a esto....:

http://www.brickshelf.com/gallery/dsvelte/sigs/b-goldmine.jpg

No creo que eso afecte al precio final.
El pearl gold es simplemente ABS con ese color, no como el metallic gold o las piezas cromadas donde le tienen que dar una capa extra a las piezas.

Lo que lo hace más caro son las piezas gigantes para hacer la base del barco, el tiburón y todas las minifigs con partes serigrafiadas.

El Lego de la Colina

Llamadme carca, llamadme gruñon, llamadme... lo que querais pero a mi el pearl gold no acaba de gustarme, no tiene ni el realismo del chrome gold ni el encanto retro del amarillo  >:( jolin, es que lo han descubierto y... ya está hala todo dorado...
Por cierto que la nave chrome Silver estaría muy chula, pero tendría un precio claramente desorbitado... Yo apostaría a que no sale a la venta, en todo caso como algo para exposición

edulego

Cita de: El Lego de la Colina en 19 de Noviembre de 2008, 15:50:32 PM
Llamadme carca, llamadme gruñon, llamadme... lo que querais pero a mi el pearl gold no acaba de gustarme, no tiene ni el realismo del chrome gold ni el encanto retro del amarillo  >:( jolin, es que lo han descubierto y... ya está hala todo dorado...
Por cierto que la nave chrome Silver estaría muy chula, pero tendría un precio claramente desorbitado... Yo apostaría a que no sale a la venta, en todo caso como algo para exposición
carca!
gruñon!
lo que querais!
es broma a mi también me gusta mas el chrome gold

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Panda

La verdad es que el pearl gold (y los otros colores pearl) le dan ese toque cutre y mediocre de juguete de los chinos.

A mí me gusta más el metallic gold que han estado incluyendo de nuevo en Castle y en algunos sets de Indiana Jones.
http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=bb302

CANARIO79

Totalmente de acuerdo con todo lo comentado desde mi ultimo mensaje. Tanto en lo del precio del barco como en el color perald gold que como bien se dice quita el encanto del amarillo común y puede asociarse a lo de los juguetes chinos.......

El Lego de la Colina

gracias chicos... me siento respaldado  :D
Crei que era el unico

co-lega

[
Cita de: Panda en 19 de Noviembre de 2008, 16:42:14 PM
La verdad es que el pearl gold (y los otros colores pearl) le dan ese toque cutre y mediocre de juguete de los chinos.

+1

Tofux

Cita de: co-lega en 19 de Noviembre de 2008, 21:26:15 PM
[
Cita de: Panda en 19 de Noviembre de 2008, 16:42:14 PM

+1
+ otro
Mira que es feuzo el peal gold

CANARIO79

Alomejor es porque no estamos acostumbrados a este color o porque tendemos a quejarnos de todo... :D A mi no me disgusta pero tampoco me agrada demasiado..., solo pienso que podrían haber mejores aciertos...