Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

HISPABRICK. Normas para la construcción modular del diorama city

Iniciado por Rick83, 26 de Abril de 2008, 17:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Dejar montado por mi de escandalo, por que montar, desmontar y luego montar es un peñazo. Por que una grua de mi puerto ( y son 5) me desespera, aunque las estoy reforzando y haciendo mas pequeñas.

En dos semanas fotos, estar atentos ^_^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

satanspoet

Hail!!! ;D

Yo estoy interesado en participar con un módulo tipo B (15 bases)

Rick83

SEÑORES LAS BASEPLATES A USAR SERNA LAS DE 9 STUDS HA SALIDO POR VOTACIÓN Y HA SIDO LA OPCIÓN MÁS VOTADA. AQUELLOS QUE NO TENGÁIS NO HACE FALTA QUE COMPRÉIS ALGÚN COMPAÑERO OS PUEDE DEJAR LAS SUYAS.

EN CASO QUE TENGÁIS QUE HACER UNA PREMAQUETA UTILIZAD LAS QUE TENGÁIS PERO ACORDAOS QUE IRAN LAS DE 9 STUDS (PLANCHAS DE CALLE DE LOS AÑOS 80)
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

weno.. pues yo carezco totalmente de ellas... asi que  como aún no he elegido mi tipo de módulo, es posible que me dedique a alquilar parcelas libres con modulos ya hechos... jejejej... aunque por ahora sólo tengo uno y  llevo dos meses con el a ratillos.. 

manticore

Tranquilos chicos, yo me uno a Rick en la ONG "Baseplates sin fronteras" :D. Puedo ceder unas cuantas sin problemas. Algunas están un poco yelowed, pero no todas.
Lo importante es que oficialmente ofrezco mis recursos para que el diorama sea todo un exitazo ;D

lordjerome

No construyas con Lego, sé Lego

Silvestre

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 12 de Junio de 2008, 17:51:50 PM
ya os pediré... ya os pediré... jejejejje
Haremos cambalaches... que ese 4511 kilométrico va a ser la bomba ;)

lordjerome

Manti, ¿qué horas son ésas que veo?
Y ¿qué estáis planeando con un 4511?  ??? ???

manticore

Cita de: lordjerome en 13 de Junio de 2008, 21:14:53 PM
Manti, ¿qué horas son ésas que veo?
Chico, las finales de la NBA... aunque dejarse ganar de 5 cuando ibas ganando de 26 puntos le quitan a uno las ganas de trasnochar :(

Cita de: lordjerome en 13 de Junio de 2008, 21:14:53 PM
Y ¿qué estáis planeando con un 4511?  ??? ???
Sólo hablaré en presencia de mi abogada ;D

lordjerome

Cita de: manticore en 14 de Junio de 2008, 19:27:17 PM
Sólo hablaré en presencia de mi abogada ;D

Jajaja. ;D
Ahora entiendo las horas: menos mal que no tengo plus, porque si no estaría como tú. Y con el corazón dividido, porque vaya finalaza la de este año.  ;)

Y perdón por el offtopic, ha sido la abogada de Manti, que me lía

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Parda, me temo que este tema era para la HispaBRICK de hace 2 años... De hecho uno se sigue preguntando porque lleva puesta la chincheta...
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...