Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué baseplates usar para el diorama city?

Iniciado por manticore, 15 de Mayo de 2008, 21:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué baseplates usar para el diorama city?

9 studs gris claro
8 (50%)
7 studs gris claro
2 (12.5%)
8 studs verde
1 (6.3%)
6 studs gris azulado oscuro
5 (31.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 02 de Junio de 2008, 17:24:52 PM

manticore

Hola familia del brick :). Como aun no se ha decidido el tipo de baseplate con el que se configurará el diorama CITY para la Hispabrick'08, me parece buena idea que los que pensamos participar explicitemos nuestras existencias y nuestra opción preferida, para facilitar el desarrollo de tan fabuloso proyecto.
Os recuerdo que las baseplates deben ser únicamente de 32x32 studs, o bien de 48x48 (4 de estas últimas ocupan lo mismo que 9 de las de 32x32). Por supuesto se puede jugar con las de 8x16, ó 16x32 para cuadrar las medidas. Se sobreentiende que las baseplates sencillas se aceptan todas, siempre que se ajusten a las medidas:

De modo que las que de verdad hay que consensuar son las "road baseplates", color y diseño. Empiezo yo:

- Old Gray, of course. Todas de 9 studs de margen:

Dispongo de bastantes de cada tipo, aunque algunas excesivamente amarillentas. Podría prestar a quien necesite. De modo que yo "voto" por usar éstas... ¡¡¡¿ALGUNA OBJECIÓN?!!! >:( :guino:

Silvestre7109

Pues yo sólo tengo baseplates de 8 stud's green
17 Rectas
6 Curvas
7 Cruces T
2 Cruces +

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 15 de Mayo de 2008, 21:16:22 PM
Pues yo sólo tengo baseplates de 8 stud's green
Pues... habrá un diorama CITY en la Hispabrick de Madagascar ;D ;D... ¡¡no quiero ver esas baseplates "raritas"!! :D

manticore

Ha finalizado el sondeo, de modo que está claro: las de 9 studs para la Hispabrick de Barcelona y... las verdes de 8 studs de Silves como manteles individuales en el Foster's ;D ;D

julencin2000

Cita de: manticore en 18 de Mayo de 2008, 11:51:34 AM
Ha finalizado el sondeo, de modo que está claro: las de 9 studs para la Hispabrick de Barcelona y... las verdes de 8 studs de Silves como manteles individuales en el Foster's ;D ;D

LOL eres un crack ^_^

Rick83

Mmm, No sé de 9 studs y de 7 tengo la tira, yo que sé muchas. de 8 verdes tengo pocas y de las nuevas 0, pero si ghay que comprar de ls nuevas pues se compran :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 18 de Mayo de 2008, 12:39:13 PM
... pero si hay que comprar de las nuevas pues se compran :)
Si no hay más remedio se compra lo que haya que comprar; si yo os contara... :(
Sin embargo, si pudiéramos definir antes por lo menos el color clásico (me refiero al gris, porque el verde no ha cambiado), se pueden hacer parcelas de 7 y de 9 studs (las que más abundan entre los usuarios).
Los puntos de unión entre módulos o parcelas de 7 y de 9 studs pueden quedar bien con un poco de imaginación :guino:

Eso sí, yo me amoldo a lo que decida la mayoría. Aunque casi todo el CITY que tengo es classic (baseplates y sets), si al final triunfa el sector Bluished, pondré en marcha el "plan B" :guino:

Rick83

sinceramente las de 9 studs se ven muy viejas y son muy estrechas, personalmente me decantaría o por las de 7 stud o verde o las de ahora.

Evo

Yo participaré con lo que se pueda comprar porque, aunque respete la estética y estilo que sugiráis (imagino que el de LEGO clásico), mis aportaciones serán creaciones propias, osea que tengo que comprar las piezas desde cero.

Rick83

pues vamos a someterlo a votación no :D siempre será mejor :) voy a juntar este post con la votación ok

Rick83

Pues nada que mejor que someter eso a votación. La opción más votada será la que se ajuste al diorama city doy 15 días para cerrar la votación.

En el caso de que ganase una opción y alguien no tuviese baseplates con esas caracteríticas, posiblemente algún miembro le puede ceder las suyas para la hispabrick.

Por otro lado si hay alguien que no quira gastarse el dinero pero otros tiene pensado comprarlo para un futuro y uso porpio se podría llegar a alguna solución.

Una cosa se pide. Votad en consecuencia y no votéis por votar :)

Evo

¿Y las iniciales que proponía Manticore? 9 studs en gris oscuro  :o No están entre las opciones...

manticore

Cita de: Evo en 18 de Mayo de 2008, 17:44:19 PM
9 studs en gris oscuro  :o No están entre las opciones...
Menos mal, no existen :guino:

julencin2000

¿La encuesta es referida a la baseplate común para el diorama conjunto, o se refiere a la baseplate que se pueda usar, en el caso de haber más de un diorama CITY?

Rick83