Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué baseplates usar para el diorama city?

Iniciado por manticore, 15 de Mayo de 2008, 21:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué baseplates usar para el diorama city?

9 studs gris claro
8 (50%)
7 studs gris claro
2 (12.5%)
8 studs verde
1 (6.3%)
6 studs gris azulado oscuro
5 (31.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 02 de Junio de 2008, 17:24:52 PM

julencin2000

Silvestre7109

pues viendo que soy el único que posee se las de 8 stud's... pues como que votaré por las modernas de 6... ciertamente la opción mas democrática y mas asequible para todos.. puesto que son las que se venden actualmente....  pero .. ¿no os gustan en verde?

lluisgib

Yo he votado por la de 6 studs actual, por que tengo que modificarlas y no me voy a cargar las antiguas  :D

manticore

:'( :'(... pe ... pero entonces... de verdad que seríais capaces... ¡¡¡A mi la legión!!! >:( >:( >:(
Bueno, vale, acepto "pulpo" como animal de compañía. Aunque no sé qué voy a hacer con sets como éstos:

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Y me "peacho" estación-apeadero lo tendré que poner en la puerta del Foster's o de regalo con el menú XXL  >:( >:(
Otra opción podría ser separar los módulos por baseplates verdes, a modo de jardín. Así las uniones no son tan importantes. Eso sí, los dos colores juntos (Old y Bluished) como que no :-\

Rick83

mmm, es un dilema pero bueno la calle principale  es una cosa y luego la base de cada edificio es otra :), no creo que quede ""mal"" del todo. Pero bueno aún quedan unos días para que acabe la encuensta.
No ofende quien quiere sino quien puede

satanspoet

Hail!!! ;D

Yo también me decanto por las  9 studs.

manticore

La verdad es que me está sorprendiendo la encuesta. Pensaba que las de 7 studs serían las más abundantes :confundido: :o
El hecho de decantarse por un color determinado implica que las vías 9V vayan a la par, ¿no?. Es decir, si al final ganan las baseplates modernas (eso será si no elimino antes los votos de los tránsfugas ;D... ¡¡viva la manticracia!! :guino:), tal vez tengamos que pensar en que las vías del tren deban ser también bluished, ¿no? :confundido:

Rick83

Y una m !!! con las vías que tengo de las antiguas ahora tendré que ir por todo barcelona en busca de cajas de vías nuevas para cambiales el color. Creo que aquí el que más problemas tendrá será silvestre, pero le podemos dejar de las nuestras :D

CANARIO79

manticore

Cita de: Rick83 en 20 de Mayo de 2008, 00:09:32 AM
Y una m !!! con las vías que tengo de las antiguas ahora tendré que ir por todo barcelona en busca de cajas de vías nuevas para cambiales el color.
Pero Rick, ¿y porqué no pasamos de encuestas y de democracia e imponemos lo que nos dé la gana?... uy... ¿estaba el micro abierto?...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-X
¡¡9 studs forever!! :D

Hezekiah

Yo al menos problemas no tendre, pero si a la hora de hacer la salida\entrada. Las base plate que estoy utilizando son las de 48x48. Si es grandesillo lo que estoy haciendo. Lo unico malo, no tengo base plates azules  :-[.

Rick83

una cosa heze,

es importante que encaje en algún módulgo de esos del diorma conjunto sino luego será un caos

Hezekiah

Lo tengo en cuenta :muyfeliz:. Tambien lo de poner un tren :muyfeliz:,

Rick83

Bueno vaya parezco el único idiota que ha votado por las de 7 studs :D

La encuesta se cierra el lunes y por ahora van ganando las antiguas de 9 studs.

otum

Ya somos dos idiotas :D :D

Son de las baseplates que más dispongo, pero tranquilo manti, que para lo nuestro ::) ::) tengo de las de 9 studs :D