Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Algun ganador del concurso 1993?

Iniciado por quad95, 05 de Julio de 2006, 18:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quad95

Cita de: Rick83 en 06 de Julio de 2006, 20:48:41 PM
CitarLa primera pregunta que yo me hago (y creo que alguno más también) es que es eso del concurso 1993
.

mmm creo que quad se refiere a un concurso de 1994, bueno es igual, eran unos concursos que empezaron a hacer por allí el 1992 enviando unos puntos que salían en las cajas de LEGO y no se que historias, las bases del concurso estaban en los catálogos :) el afortunado de tener algun catálogo de tienda de 1993, a parte de mi ::), sabrá de lo que hablo.

Que fue en el 1993 , el del 1994 no participe no se pq no pero se que ese año fue un año negro no compre ningun set de LEGO y no fue pq no me gustan los sets del 1994 me encantan.

a.brick

¿Cómo se llama este concurso?  Veo "The Lego World Cup" en mi libro, y muestra solamente modelos del año 92.

Rick83

en ese libro no saldrá, era un concurso sin nombre no recuerdo, concurso a nivel nacional o europeo tal vez con base en los catálogos, pero no tenías que mostrar contrucciones ni nada por el estilo, tan solo mandar unos puntos.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Tras unos días leyendo este mensaje por fin me he decidido a buscar en mis vetustos catálogos de LEGO. Lamentablemente el del 93 no lo conservo (punto de inflexión de mis dark ages), pero en el del 94 aparece el susodicho concurso. Eran 10 sorteos mensuales (de febrero a noviembre) y en cada sorteo se entregaban dos lotes de productos compuestos por los siguientes sets: 6348, 6020, 6262 y 6889 (todos ellos de las diferentes líneas de LEGOLAND).
Sin embargo he mirado en Peeron dicho catálogo y no coincide. Lógico, ya que no son los catálogos españoles, pero lo curioso es que precisamente del año 94 tengo el español y el alemán y la contraportada donde aparece el concurso es idéntica... aunque sólo entiendo lo del catálogo español...
Tengo scanner, pero tengo que cambiar la tarjeta ISA antigua (mi placa base no la admite) por una nueva PCI... comprada desde hace tres años y que todavía no he instalado. Vamos, que os quedáis sin ver el catálogo y su concurso 8)

Rick83

de todas formas el del 94 no vale, tiene que ser el del 93 en el que sorteaban otras cosas, en el catalogo de Alemania de 93 no sale el concurso en cuestión tan solo se debio realizar, o eso parece, en España.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Yo participe en ese concurso, mande tres cartas si mal no lo recuerdo y no gane nada  :'( :'(. Pero por mi cumple del 94 (12 añitos) me mandaron el set 6020. Ni me lo esperaba que me mandaran algo  :D.

Saludos

EL_HALCON_NEGRO

En el concurso que promocionaba la revista juvenil GENTE MENUDA del ABC, hacía concursos semejantes a esos.

legernest

como te pueden mandar un regalo para tu cumpleaños no lo entiendo

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 25 de Febrero de 2007, 12:07:36 PM
como te pueden mandar un regalo para tu cumpleaños no lo entiendo
Supongo que le deben haber pedido sus datos por si ganaba, incluida la fecha de nacimiento.