Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Algun ganador del concurso 1993?

Iniciado por quad95, 05 de Julio de 2006, 18:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quad95

Hola a todos y todas, pues si soy un ganador del primer premio del 1993 y no solo gane los 4 sets valorados en mas de 15.000 pts ( de las antiguas ) si no que fui el number 1º del primer premio.
Puse este post para ver si hay alguno por aqui y para decir que ahora estoy reconstruyendo el barco que me vino en el lote.

Los ganadores son 20 en el primer premio y 10 en el segundo premio lo recuerdo por si alguin se olvida.

Rick83

PERO SERÁ POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 años comprando LEGO gastados miles de euros y pesetas y no me han regalado nunca un puñetera caja, cuando leo estas cosas me indigno, que cruel es el mudno :P

No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Hablando de concursos no entiendo muy bien la encuesta que viene actualmente en los sets de Lego, para rellenarla y participar en los sorteos no tienes que incluir ningún dato especial(solo el código), por lo tanto no hace falta haber comprado un set para participar, así que las remotas posibillidades de que te toque algo se desvanecen todavía más... :-\

a.brick

No entiendo muy bien el tema.  Y no me acuerdo nada de concursos de Lego a principios de los años 90.
Pero Lego sí me regaló este set para mis cumpleaños sólo una vez :)

manticore

A mí me "regaló" (previo envío de 100 pesetas en sellos...) un cilindro o pistón como los del 853, 8860, etc... Fue en el año 83 u 84.

Rick83

bueo he mentido, una vez me regalaron unas piezas de LEGO "service" un catálogo que empezó a salir por alli 1993, en España, dentro de las cajas con lotecillos de piezas interesantes. Pero me lo mandaron después de mandar 4 cartas y hacer 5 llamadas a madrid por el año 1995. Imagino que les debio dar vergüenza cobrarlas :D

Legotron

Pues a mí tampoco me ha regalado nada, pero quien sabe si en un futuro...

manticore

Es que en la vida hay que ser directos, no andarse por las ramas y pedir las cosas por su nombre:
- ¿LEGO Direct, ¿dígame?
- ¡¡Quiero miles de piezas!!, y si no, ¿A QUIÉN TENGO QUE PEGAR? >:(

Legotron

Cita de: manticore en 06 de Julio de 2006, 08:33:14 AM
Es que en la vida hay que ser directos, no andarse por las ramas y pedir las cosas por su nombre:
- ¿LEGO Direct, ¿dígame?

:D :D :D :D :D :D

Ya puestos, mejor pedir decenas de miles... millones de piezas  :guino:

quad95

Vale en fin soy el unico afortunado o que ?

No me digais que solo son gente que compra una caja por vida y dice " me encanta el LEGO, tengo un monto " 1 monton ( 1 caja de calletas o un misb sin tocar ) en resumen no son fans solo los tipicos que concursan para ganar algo gratis y toma ganan y los que deberian de ganar como yo y otros no ganan nunca, esto es la unica vez que gane ango sin contar cuando me toco 17 euros en el euromillones.

IgLorenzo

La primera pregunta que yo me hago (y creo que alguno más también) es que es eso del concurso 1993.

A partir de ahí queda claro que yo no lo gané, ni participé. Y como creo que la mayoría de los que estamos por aquí tenemos la misma duda, pues me temo que efectivamente, no va a haber muchos más ganadores ...

:P

quad95

Cita de: Ignacio en 06 de Julio de 2006, 13:43:34 PM
La primera pregunta que yo me hago (y creo que alguno más también) es que es eso del concurso 1993.

A partir de ahí queda claro que yo no lo gané, ni participé. Y como creo que la mayoría de los que estamos por aquí tenemos la misma duda, pues me temo que efectivamente, no va a haber muchos más ganadores ...

:P

En 1993, España hubo un sorteo de LEGO, espero que yo no sea el unico con tal catalogo.

a.brick

Ok, creo que yo había leído un poco del concurso en este libro que tengo.  Lo voy a sacar más tarde

Cita de: Legotron en 06 de Julio de 2006, 08:53:18 AM
Cita de: manticore en 06 de Julio de 2006, 08:33:14 AM
- ¿LEGO Direct, ¿dígame?

:D :D :D :D :D :D

Ya puestos, mejor pedir decenas de miles... millones de piezas  :guino:

Para mí: "Quiero todos los sets selladitos en el vault.  ¿Cuándo puedo recogerlos?"
;D

manticore

Te ayudamos ar.brick... ¡¡todos para Billund!! :D :D

Rick83

CitarLa primera pregunta que yo me hago (y creo que alguno más también) es que es eso del concurso 1993
.

mmm creo que quad se refiere a un concurso de 1994, bueno es igual, eran unos concursos que empezaron a hacer por allí el 1992 enviando unos puntos que salían en las cajas de LEGO y no se que historias, las bases del concurso estaban en los catálogos :) el afortunado de tener algun catálogo de tienda de 1993, a parte de mi ::), sabrá de lo que hablo.