Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Castillo del Desierto

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 22 de Mayo de 2008, 21:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Jetro en 18 de Septiembre de 2008, 21:16:35 PM

(...)

En cuanto a hacer bebés ¿no os explicaron nada en el cole? :D

ROFLMAO ^.^

Darth diegux

Por favor, no citéis imágenes.

Perdón, jaja, muy bueno lo del bebé ;D

Axadder

Cita de: legernest en 18 de Septiembre de 2008, 19:55:47 PM
Y no os perdais la tecnica para hacer bebes, nunca supe como hacer bebes, queda perfecto.

Es muy sencillo sólo necesitas un hombre y una mujer. Entonces el hombre al ver a la mujer, la invitará a una copa, luego a otra, a otra y así hasta que ¿qué esperias, pervertidos?. Es un foro de lego.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Darth diegux

Cita de: Axadder en 19 de Septiembre de 2008, 13:24:35 PM
Cita de: legernest en 18 de Septiembre de 2008, 19:55:47 PM
Y no os perdais la tecnica para hacer bebes, nunca supe como hacer bebes, queda perfecto.

Es muy sencillo sólo necesitas un hombre y una mujer. Entonces el hombre al ver a la mujer, la invitará a una copa, luego a otra, a otra y así hasta que ¿qué esperias, pervertidos?. Es un foro de lego.

Por dios, hay mucha perversión por aquí ::) xD

legernest

Muy bueno  ;D

Evo

Cita de: Jetro en 23 de Mayo de 2008, 13:00:16 PM
Cita de: Panda en 23 de Mayo de 2008, 12:30:42 PM
Los nuevos tienen como un surco, dejando el espacio justo para un stud, por lo que se pueden enganchar.

(por ejemplo este: http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=3307 )

Panda, Jetro, me váis a perdonar que os lleve la contraria, observar:

Si fuese una pieza de arco subiría varios studs hasta arriba, pero como véis hay "enladrillado" donde debería haber arco. Y los medio arcos no tienen surcos. Así que lo siento mucho, pero el misterio sigue vigente  ;D

Entropía

Cita de: Evo en 21 de Septiembre de 2008, 22:32:37 PM
Si fuese una pieza de arco subiría varios studs hasta arriba, pero como véis hay "enladrillado" donde debería haber arco. Y los medio arcos no tienen surcos. Así que lo siento mucho, pero el misterio sigue vigente  ;D

¿Por qué no puede ser un medio arco? También tienen surco:

Saludos,
Entro

Evo

:O ¡¡Tienes razón!! En toda la frente. Sin embargo...

Si te fijas la última sección del medio arco, por la zona en la que se cierra al centro, no tiene un "piso" de altura, sino un plate, y en la foto se ve que el enladrillado es homogéneo.

Pinpapollo

Una duda que me surge
En esta imagen aparece R2-D2 con una slope como "pata":

Como ha conseguido hacerlo?
He probado con esto:

Pero sobresale la pieza.
Puede que simplemente haya colocado el slope en el suelo?
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Nadie ha dicho que tenga que estar pegado al R2-D2...  ;)

Piensa que es una foto estática, los trucos están para eso, para parecer lo que no son ^^

Darth diegux

Yo también he probado de varias formas pero es imposible, creo que lo ha puesto en el suelo para darle el efecto.

Entropía

Cita de: Evo en 22 de Septiembre de 2008, 12:14:38 PM
:O ¡¡Tienes razón!! En toda la frente. Sin embargo...

Si te fijas la última sección del medio arco, por la zona en la que se cierra al centro, no tiene un "piso" de altura, sino un plate, y en la foto se ve que el enladrillado es homogéneo.

No es del todo homogéneo, hay una línea vertical justo donde empieza el centro del arco... pero parece que lo del centro es un brick, cuando deberían ser dos plates sobre la plate central del arco... no sé, no se ve lo bastante bien. Si tuviera las piezas organizadas creo que podría reconstruirlo  ::).

En cuanto al R2-D2, sí es posible, mirad esto:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=230591

Saludos,
Entro

Pinpapollo

Imposible, en su galeria pone que es con un technic half pin (que es la que decia anteriormente).
Con esa ya he probado y el resultado es este (el technic half pin es azul para que se vea mejor)

Edito: creo que he dado con la pieza:

Mirando debajo del robot he visto que tiene espacio para un axle y creo que esta pieza podria caber.
Voy a probarlo.

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

adri

En efecto, el torax de la minifig de R2-D2 tiene una cabidad justa para esta pieza.

Un saludo de Adri

Evo

Entropía, puede que tengas razón. En efecto no se distingue demasiado bien. He pasado varios filtros a la imagen y no hay forma de discernir si se trata de un plate o un brick dañado. Damos por buena tu solución, misterio resuelto: