Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Construcción embolsada

Iniciado por Jetro, 23 de Mayo de 2008, 15:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En ese caso propongo que en vez de tener el modelo dentro de la bolsa se embolsen los participantes en la construcción :D

Evo

Cita de: Jetro en 23 de Mayo de 2008, 22:49:18 PM
En ese caso propongo que en vez de tener el modelo dentro de la bolsa se embolsen los participantes en la construcción :D

:D :D :D :D :D :D :D

+1

tanke

eso estaria muy gracioso verlos ahi metidos jajajajaja

DMDP

Vaya cosa más divertida, que cucada, nunca se me hubiera ocurrido , es una preciosidad tener el modelo sin abrir la bolsa,  :D
I Love this game

martirob

PUFFF excelente... jejejeje  ;D ;D ;D

ni mas ni mas...... un metodo bastante original y divertido......

quizas mas adelante salga uno por ahi con la ayuda de unos Rayos X que arma un set en LA CAJA!!!!!

pues..... hay que esperar de todo no?¿?¿ :confundido: :confundido: :o ;D

Saludos...
R.M.

Axadder

Además deberíamos ponernos unos guantes de boxeo...  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Eso me recuerda un juego que solíamos jugar en las fiestas y para el cual hacen falta una gorra (de lana) una bufanda y unos guantes (no hace falte que sean de boxeo :D) además de un bol de patatas fritas de bolsa y un dado . Se trataba de conseguir comer una patatas fritas, pero para poder comerlos había que tirar un 6 y ponerse toda la indumentaria primero. De mientras los demás participantes iban tirando el dado hasta que a otro le tocase un 6, momento en el cual tenías que pasarle gorra, bufanda y guantes para que el afortunado intentara comer algo. Basta decir que la actividad era frenética y que apenas se conseguía comer algo :D

g2bricks

Cita de: Jetro en 23 de Mayo de 2008, 17:23:01 PM
Eso es lo que quería oír  :D En la HispaBrick esto puede ser la bomba!!

Y despues de cenar, algo contentos...esto puede ser la bombAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hezekiah

Otras, que curioso, yo tengo un par de mini sets sin abrir y vi a hacer la prueva :muyfeliz:. Espero que me salga jejeje.

Pinpapollo

Cita de: Hezekiah en 28 de Mayo de 2008, 00:35:57 AM
Otras, que curioso, yo tengo un par de mini sets sin abrir y vi a hacer la prueva :muyfeliz:. Espero que me salga jejeje.
Despues postea la foto porfis.Que currazo has hecho Jetro.

Panda

Tengo una pregunta, pero al montarlo dentro de la bolsa, se rallan las piezas con el plástico?

julencin2000

Cita de: Panda en 28 de Mayo de 2008, 16:40:46 PM
Tengo una pregunta, pero al montarlo dentro de la bolsa, se rallan las piezas con el plástico?

Supongo que un poco.

Jetro

finalmente no he podido resistirme a abrir la bolsa y ... qué quieres que te diga. Estaba a punto de decirte que de rayar nada, pero todo depende de como se mire. Si en casa guardas las piezas de manera individual entre algodones y te pones guantes blancos par montar un set, puede que (mirando con lupa) se aprecia alguna minúscula desmejora.  :D El plástico en si no raya, pero al mover las piezas en un entorno muy limitado es inevitable que se rocen algo entre si y dependiendo del cuidado o la maña con el que trabajas puede que aparezca alguna minúscula marca. :P

¿Me he explicado?

Panda

Ok, entendido  :D
Era solo para ver con qué clase de set hacer eso. Estaba dudando entre un impulse set o uno mini creator.
Pero como el impulse set tiene partes serigrafiadas (cabeza y torso de minifig, etc), pues mejor con esos no.

adri

Bueno yo tambien me he animado con un set mas pequeño!  :D

Un saludo de Adri