Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Construcción embolsada

Iniciado por Jetro, 23 de Mayo de 2008, 13:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En ese caso propongo que en vez de tener el modelo dentro de la bolsa se embolsen los participantes en la construcción :D

Evo

Cita de: Jetro en 23 de Mayo de 2008, 20:49:18 PM
En ese caso propongo que en vez de tener el modelo dentro de la bolsa se embolsen los participantes en la construcción :D

:D :D :D :D :D :D :D

+1

tanke

eso estaria muy gracioso verlos ahi metidos jajajajaja

DMDP

Vaya cosa más divertida, que cucada, nunca se me hubiera ocurrido , es una preciosidad tener el modelo sin abrir la bolsa,  :D
I Love this game

martirob

PUFFF excelente... jejejeje  ;D ;D ;D

ni mas ni mas...... un metodo bastante original y divertido......

quizas mas adelante salga uno por ahi con la ayuda de unos Rayos X que arma un set en LA CAJA!!!!!

pues..... hay que esperar de todo no?¿?¿ ??? ??? :o ;D

Saludos...
R.M.

Axadder

Además deberíamos ponernos unos guantes de boxeo...  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Eso me recuerda un juego que solíamos jugar en las fiestas y para el cual hacen falta una gorra (de lana) una bufanda y unos guantes (no hace falte que sean de boxeo :D) además de un bol de patatas fritas de bolsa y un dado . Se trataba de conseguir comer una patatas fritas, pero para poder comerlos había que tirar un 6 y ponerse toda la indumentaria primero. De mientras los demás participantes iban tirando el dado hasta que a otro le tocase un 6, momento en el cual tenías que pasarle gorra, bufanda y guantes para que el afortunado intentara comer algo. Basta decir que la actividad era frenética y que apenas se conseguía comer algo :D

g2bricks

Cita de: Jetro en 23 de Mayo de 2008, 15:23:01 PM
Eso es lo que quería oír  :D En la HispaBrick esto puede ser la bomba!!

Y despues de cenar, algo contentos...esto puede ser la bombAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Hezekiah

Otras, que curioso, yo tengo un par de mini sets sin abrir y vi a hacer la prueva ^^. Espero que me salga jejeje.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Pinpapollo

Cita de: Hezekiah en 27 de Mayo de 2008, 22:35:57 PM
Otras, que curioso, yo tengo un par de mini sets sin abrir y vi a hacer la prueva ^^. Espero que me salga jejeje.
Despues postea la foto porfis.Que currazo has hecho Jetro.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Panda

Tengo una pregunta, pero al montarlo dentro de la bolsa, se rallan las piezas con el plástico?

julencin2000

Cita de: Panda en 28 de Mayo de 2008, 14:40:46 PM
Tengo una pregunta, pero al montarlo dentro de la bolsa, se rallan las piezas con el plástico?

Supongo que un poco.

Jetro

finalmente no he podido resistirme a abrir la bolsa y ... qué quieres que te diga. Estaba a punto de decirte que de rayar nada, pero todo depende de como se mire. Si en casa guardas las piezas de manera individual entre algodones y te pones guantes blancos par montar un set, puede que (mirando con lupa) se aprecia alguna minúscula desmejora.  :D El plástico en si no raya, pero al mover las piezas en un entorno muy limitado es inevitable que se rocen algo entre si y dependiendo del cuidado o la maña con el que trabajas puede que aparezca alguna minúscula marca. :P

¿Me he explicado?

Panda

Ok, entendido  :D
Era solo para ver con qué clase de set hacer eso. Estaba dudando entre un impulse set o uno mini creator.
Pero como el impulse set tiene partes serigrafiadas (cabeza y torso de minifig, etc), pues mejor con esos no.

adri

Bueno yo tambien me he animado con un set mas pequeño!  :D

Un saludo de Adri