Excavadora LEGO TECHNICS

Iniciado por marcus, 27 de Mayo de 2008, 09:21:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Pensando pensando me he acordado que, entre otras razones por las que entré en el mundo LEGO fue por mi tío.
En un cumpleaños mio me regaló una excavadora technics estilo la de la foto pero he buscado y rebuscado pero no encuentro el nº de set. :(
Ademas podias construir otro tipo de excavadora, mas quitanieves que otra cosa, con la pala entre las dos ruedas...
Ahora me doy cuenta de lo mal que traté ese set, lo poco que valoré ese regalo y el poco caso que le hice.

Y para colmar el vaso... mi tío me ha llegado a regalar sets de meccano y sets de tente. ¿quería que fuera constructor o mecánico o algo? jejeje Desde aquí darle las gracias por todo!

la foto en cuestión
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

marcus

mmm no, era mas amarilla, menos negro... menos moderna
y se podian contruir dos bicharracos.

marcus

ahi las dao Panda! esa misma me regalaron..
aixx que recuerdos  :'( :'(

Rick83

Hombre no es de los sets más caros, ni de los más difíciles de encontrar.

No ofende quien quiere sino quien puede

marcus

ahora mismo no me lo compraria, no concuerda nada con la gama que estoy haciendo rollo city.
es bastante sencillo y como dices no es caro pero aix.. que tiempos jejeje

ya ves, del 93.. tenia yo 11 añitos...

pulipuli

93.... mmmmmmmm..... ese año me fui a vivir con la que hoy es madre de mis hijos :guino: (a un minipiso de menos de 30m2 que nos parecía el Palace) ¡¡¡Buen año, pardiez!!! :D

gorilawer

En el 93 tenia yo 12 años y era adicto a los TENTE... con el paso del tiempo desaparecieron de mi vida... hasta hace unos 3 meses que me he vuelto a reencontrar con este mundo gracias a mi cuñao y una caja de piezas sueltas de LEGO... en fin... cada uno tiene una historia  :D