10027 Train Engine Shed con un 4954 Model Town House

Iniciado por julencin2000, 01 de Junio de 2008, 22:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Como tantos otros sets, no tengo el 10027, así que me he querido quitar la espina con mi 4954.

Tiene numerosos fallos, como que las dos partes no se pueden poner en línea debido a las esquinas con tiles 1x2, las columnas de apoyo de la parte central son absurdas (por la falta de piezas) y que los techos no están como a mí me hubieran gustado, también debido a la falta de slopes.

Con este MOC me despido de la creación de los mismos hasta que termine los exámenes ^_^

Espero vuestras críticas y comentarios.

Galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=321905

lokosuperfluoLEGOman

WoW!  :o :o Al principio creia que era un set en si. impresionante!!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

car_mp

IgLorenzo

Pues tendrá todos los fallos que quieras, pero a mí me parece muy buena ...

Desde luego, yo no la hubiera hecho mejor  :guino:, aunque ya sé que eso no significa demasiado ...

Estuve viendo el modelo original en la hispabrick, en el diorama de Silvestre, y me pareció un set muy interesante.

Legotron

Pues muy bueno, y muy original, la verdad es que para un diorama ferroviario sería una aportación excelente.

Evo

De hecho creo que el tan le da un tono más cálido y agradable.

marcus

sin duda una gran adaptacion de ese magnifico set, falta pulir detalles pero claro, cuando no disponemos de las piezas necesarias tiramos de lo que sea.

enhorabuena, me ha gustado mucho!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Gatchan

¡Genial! Yo también me enamoré del 10027 cuando la ví en el diorama de Silvestre. Pero no se me había ocurrido versionearla (en vez de malgastar tiempo y neuronas intentando encontrarla a un precio asequible para mi bolsillo) 10 sobre 10 !!

Rick83

SI, todos hemos recurrido a esto de versionarnos nuestros sets idílicos, es uan buena solución :) yla verdad que el resultado no está nada mal, pero siempre te queda aquello de, a ver si un día lo tengo :D

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Evo en 02 de Junio de 2008, 00:10:38 AM
Totalmente de acuerdo; es más, yo estuve a punto de comprar el original y al final desistí precisamente por los colores.

julencin2000

Gracias por vuestros comentarios ^_^

Se me olvidó poner que sólo he usado piezas del 4954, pero supongo que por el título ya era evidente.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: julencin2000 en 02 de Junio de 2008, 14:26:31 PM

Se me olvidó poner que sólo he usado piezas del 4954, pero supongo que por el título ya era evidente.
¿Seguro? Porque por ahi veo unas vias que no me suenan de ese set 8) jejeee
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

arrikitawn

precioso, la unica crítica que se me ocurre es la altura (inexistente) d elos andenes respecto a las vias...

por lo demas, yo tambien creia que era un set...

saludos.

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 02 de Junio de 2008, 22:29:19 PM
Cita de: julencin2000 en 02 de Junio de 2008, 14:26:31 PM

¿Seguro? Porque por ahi veo unas vias que no me suenan de ese set 8) jejeee

LOL ^_^ se las puse para la foto (^.^)~

Cita de: arrikitawn en 02 de Junio de 2008, 22:58:05 PM
precioso, la unica crítica que se me ocurre es la altura (inexistente) d elos andenes respecto a las vias...

(...)

Cierto... ahora no recuerdo si el 10027 tenía alguna parte elevada para acceder al tren. Gracias por puntualizar ^_^

lordjerome

Fantástico, de verdad. Has hecho una muy buena versión, teniendo en cuenta que sólo usabas piezas de otro set.
Cita de: manticore en 02 de Junio de 2008, 13:12:24 PM
Cita de: Evo en 02 de Junio de 2008, 00:10:38 AM
Totalmente de acuerdo; es más, yo estuve a punto de comprar el original y al final desistí precisamente por los colores.
Con estos colores tiene un tono más cálido, pero el rojo/dark-bluish-grey-semiblack-obscured-ligthless o como sea del original es más real.  :)