Lego Star Wars, sólo para aficionados?

Iniciado por esornosa, 19 de Junio de 2008, 17:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

A mi tambien me encantaría una reedicion del 7264, aunque no tengan las piernas serigrafiadas los stormtropper... ::) ::)

LeGoLiTo

Hablando de reeditar set, teniendo en cuenta que han sacado varios Clone Tropper con el accesorio movible, cuanto creis que tardaran en reeditar algun set con el casco Boba Fett o Jango Fett hecho con el mismo acabado?... si fuera primero Jango Fett no le haria asco si representaban la ciudad de que esta en KAMINO con un buen regimiento de fabricacion de Clones acompañados por sus habitantes Taun We...

el señor del ladrillo

Cita de: LeGoLiTo en 18 de Agosto de 2008, 18:45:59 PM
Hablando de reeditar set, teniendo en cuenta que han sacado varios Clone Tropper con el accesorio movible, cuanto creis que tardaran en reeditar algun set con el casco Boba Fett o Jango Fett hecho con el mismo acabado?... si fuera primero Jango Fett no le haria asco si representaban la ciudad de KAMINO con un buen regimiento de fabricacion de Clones acompañados por sus habitantes Taun We...

¿Kaminoanos? Mola, pero personalmente sería mejor que representaran Geonosis. Por los geonosianos...

Por cierto, Kamino no es una ciudad, es un planeta.

Cita de: lumandi36 en 17 de Agosto de 2008, 22:18:03 PM
Miralo de este modo, seguro que cuando reediten algún set de la trilogía original que no tengas y quieras lo agradecerás, a mi me ha pasado ya un par de veces...y en mi opinión se podrían expandir en los sets de la trilogía original en cosas como las gamas de los ties (quitando el color azul por el gris para que quede realista), como por ejemplo el tie defender o vehículos de bandos que no sean necesariamente la rebelión o el imperio ahora que han sacado cosas del universo expandido, como mi crucero preferido (cuando lo veo babeo todo el teclado ;D, me encantaría que lo sacasen en lego, por soñar no pasa nada)...Pero hasta que no pasen todos estos sets de la nueva trilogía por la serie y tal, no creo que saquen mucho, o nada, de la trilogía original...

Hombre, tienen previsto sacar un nuevo TIE fighter y otro TIE advanced para el año de la Hégira 1431 (2009 para los simples mortales) pero dicen que será por el juego star wars force unleashed.

lumandi36

Se sabe que tipo de tie-fighter será? Y la ciudad típoca de kamino molaría mucho, en plan el 10123 Cloud City sería genial, o bueno geonosis también, podría ser la aguja con dooku y otros líderes separatistas y muchos geonosianos

el señor del ladrillo

Hablando de Dooku, en la galería de nuevas minifigs de sir nadroj hay una con un pelo muy similar al del Darth Tyranus de la nueva película.

https://www.flickr.com/photos/sirnadroj/2662702340/

A lo mejor hay nueva minifig, pero yo no me haría ilusiones, porque seguro que tendría esa cara horrible de las guerras clon. Acabarán acostumbrándonos como con las minifigs flesh T_TTM.

JUAN CA

buenas, yo soy un novato en esto de star wars pero en mi opinion los que hemos empezado tarde en esto nos tenemos que conformar con esta serie de naves ya que las antiguas que hablais con todos su muñequitos y tal, no hay opcion de conseguirlas sino es por internet y pagando altos precios por ellas y como dice el refran a falta de pan, buenas son tortas. saludos

el señor del ladrillo

Se está hablando en eurobricks de posibles nuevos sets de Hoth y Endor (Molaría el búnker). Así que no todo es nuevas películas...

lumandi36

Sr. Lego

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMhhhhhaaaaaaaaggggggh (baba de Homer) Hoth!

Legotron

Bueno, esperemos que vuelvan a sacar las minifigs de los scouts, porque están alcanzando unos precios terribles.

Pinpapollo

Jujuju que bien mi batalleja de hoth pasara a "batallita"

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 20 de Agosto de 2008, 10:43:18 AM
Jujuju que bien mi batalleja de hoth pasara a "batallita"

Y mi batallita pasará a batalla :P. Además se está hablando de taun tauns.

Creo que necesitaré algún AT-AT más.

Pinpapollo

Una batalla de hoth para la siguiente hispabrick ??

Sr. Lego

jacker0069

Cita de: JUAN CA en 18 de Agosto de 2008, 23:06:08 PM
buenas, yo soy un novato en esto de star wars pero en mi opinion los que hemos empezado tarde en esto nos tenemos que conformar con esta serie de naves ya que las antiguas que hablais con todos su muñequitos y tal, no hay opcion de conseguirlas sino es por internet y pagando altos precios por ellas y como dice el refran a falta de pan, buenas son tortas. saludos

tienes toda la razon, hay sets k en ebay suben a unos precios desorbitados y los gastos de envio no son siempre los correctos, se aprovechan en todo.