Manual en Español

Iniciado por jmacias, 26 de Junio de 2008, 12:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Yo se, que han retirado del mercado español todas las existencias, y que llegará algo nuevo a finales de julio....

Jetro

Como dice Koldo, tiene los menús, la ayuda, las opciones de los bloques, las lecciones y todo lo demás que tenga texto traducida al castellano, aunque algunas traducciones son muy sudamericanos: en vez de ratón sigue mouse.

julencin2000

jmacias

Koldo

Jetro

¿Donde has visto el anuncio?

jmacias

¿? Curioso, me dicen en LEGO Iberia que no....

jmacias

Me sigo perdiendo......
¿Van a comercializar el Labview a parte?
¿no lo comercializa LEGO?
¿Vendrá un 8527 en Español?

antitoher

Cita de: jmacias en 27 de Junio de 2008, 13:11:50 PM
Me sigo perdiendo......
¿Van a comercializar el Labview a parte?
¿no lo comercializa LEGO?
¿Vendrá un 8527 en Español?

Jajajajaja, yo estoy perdido desde el principio :P

Koldo

a mí uno de los comercializadores oficiales de LEGO Educación me ha dicho que lo tiene y en su web ya aparece disponible. Dado que aquí no se puede mencionar si a alguien le interesa que me pida en privado más información.

jmacias

Vale, entonces estamos hablando de robolab, que ya sabia que estaba en castellano.

Koldo

no estamos hablando de NXT-G

jmacias

A ver si nos aclaramosa. El nxt comercial trae labview, el de educacion robolab, con los dos se programa en nxt-g. Lo que ha salido en castellano es el de educacion..?

jmacias

Confirmado, lo que esta en castellano es el soft de la version educaciona, menus y ayudas.

Koldo

Una cosa sobre tu anterior post

NXT-G es una cosa y Robolab otra

Hasta el NXT el único soft de LEGO basado en LabView era Robolab

Con el NXT LabView es la base para todos. Robolab y NXT-G no tienen nada que ver. Publicaron la versión 2.9 como puente para pasar de RCX a NXT y como software que soporta las dos controladoras, incluso trae un firmware que aumenta el potencial del RCX (coma flotante...). En mi opinión todavía da muchas vueltas al NXT-G.

Pero NXT-G no tiene nada que ver. Es más, como software de programación no tiene ninguna diferencia el de educación y el comercial, a no ser porque desde el educacional se pueden transferir de modo simultaneo programas a más de un NXT y por los ejemplos, pero al menos por ahora, no hay ninguna diferencia a la hora de programar.