Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Manual en Español

Iniciado por jmacias, 26 de Junio de 2008, 12:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Hay gente que me ha comentado que ya está en Español, ¿sabeis algo?¿hay algun manual traducido por alguien?

Koldo

manual de qué? no tengo ninguna noticia

jmacias

El pequeño manual que viene con el NXT versión comercial.
Hay una web que los está vendiendo en Español ¿?¿?¿?

Koldo

Jetro

De la comercial no sé nada ... ::)

antitoher

Por favor, si os entereais de que alguien lo vende con el manual traducido al español,
aaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
Yo no me he metido en esta linea por mis problemas con el inglés (no tengo ni idea) pero me encanta.

jmacias

La cuestión, es que creo, que hay alguien mintiendo un poco.....

Corregidme si me equivoco, pero lo que hay en español, es el Robolab, que es la versión que viene con el NXT Educación, pero el LabView no se ha traducido.

Jetro

Koldo

Hola manual no se, pero NXT-G sí se ha publicado recientemente en 8 idiomas, entre ellos el castellano.

jmacias

Pero el NXT-G es el lenguaje de programación ¿no?

es que me pierdo un poco. ¿Han traducido el lenguaje de programación?¿tiene los comandos en español?  ufff que lio  ::)

julencin2000

El NXT-G:

A Koldo le sonará la imagen ^.^
Es un entorno de programación, que es lo que estará traducido al español.

Jetro

Cita de: Koldo en 26 de Junio de 2008, 22:20:33 PM
Hola manual no se, pero NXT-G sí se ha publicado recientemente en 8 idiomas, entre ellos el castellano.

¿Ya ha salido? Ni me había percatado. Si es así, ya puedo hablar  :D (aunque acabo de firmar otro NDA 8))

julencin2000

Cita de: Jetro en 26 de Junio de 2008, 23:07:20 PM
Cita de: Koldo en 26 de Junio de 2008, 22:20:33 PM

¿Ya ha salido? Ni me había percatado. Si es así, ya puedo hablar  :D (aunque acabo de firmar otro NDA 8))

¬¬

Koldo

a ver, no lo he visto, tendrá las ayudas, menús opciones traducidas...