Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El set que menos os gusta

Iniciado por marcus, 27 de Junio de 2008, 10:15:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bien, os quiero preguntar, cual es el set, que teneis, y que menos os gusta? y las razones, claro.

en mi caso, el set que menos me gusta es el aeropuerto de city de este año. Es decir, me lo compré porque me gustaba el avion y una vez montado, el aeropuerto en si no me gustó nada nada. Ademas de que para ponerlo en un diorama es mas coplicado de lo que pude ser colocar, por ejemplo, la comisaria de policia.
Va bien tenerlo porque hay cantidad de piezas blancas y ventanales azules trasparentes pero si lo se... me hubiera comprado el avion azul y blanco que viene solo y ale...

Espero vuestras respuestas y opiniones!

saludetes!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Gobernador

yo de todos, sin duda alguna el que menos me gusta es el 6422, el coche es feisimo, pero me lo compre porque estaba tirado de precio, me costo 4€ MISB y porque la cabina de telefono si me hace gracia
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Tienes razón, el aeropuerto del año 2006!!! (eso sí, fijándome anoche los minifigs molan...), aunque sólo para mí me compré el avión blanco que viene sólo y este aeropuerto a mi sobrina, ya que tengo el aeropuerto de 1994 que reeditaron en 2004 y ese si que molaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!. Aquí mismo delante de mis narices tengo el aeropuerto de mi sobrina 2006, ya que es el único que dejo armado porque no me importa que pille polvo y sólo lo limpio cuando se juega con él..., jajajajja. Bueno, como el aeropuerto se lo compré a mi sobrina y no lo puedo incluir..., quizás el que menos me guste sea (difícil, tengo tantos...)..mmmmmm,....ah ya!!!, entre otras cosillas la estación portuaria de city 2007. No es que desagrade a la vista pero la verdad es que se pasaron con las piezas grandes también...

Pinpapollo

Bien, a mi me gustan todos los sets que tengo menos este:

Me parece un poco soso ya que solo viene una minifig y ademas el diseño no esta muy logrado (perdonad la incultura pero no he visto nunca ningun coche de bomberos asi)ademas desde que vi este camion:

cogi la minifig y los accesorios les lleve junto a los otros y el coche se quedo en la parte trasera de la estanteria (no soy capaz de desmontar un set)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Panda

De los que tengo, el que menos me gusta es el 7786

Normalmente solo compro sets que me gustan o que tengan piezas que necesite, pero este lo encontré por 10 euros y se me antojó por la minifig de Scarecrow.  :-[

J. Connor

Cita de: Pinpapollo en 27 de Junio de 2008, 13:50:00 PM
Bien, a mi me gustan todos los sets que tengo menos este:

a mi tampoco me gusta el diseño de los nuevos vehículos, en mi opinión no guardan unas buenas proporciones, y esos guardabarros enormes...  :( :(

si no me equivoco, en ese coche de bombero ni siquiera entraba correctamente la minifig (al menos con el casco puesto)  >:( >:(

Gobernador

A mi los nuevos vehiculos si que me gustan, y tenemos ese coche de bomberos, que me parece muy mono, no como cierto coche de telefonos y sus conjeneres de finales de los 90....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

julencin2000

El que menos me gusta es el UCS Halcón Milenario T-T Es que... ¡es tan caro! ¡Y tan graaande!

Pinpapollo

Cita de: J. Connor en 27 de Junio de 2008, 14:43:23 PM
si no me equivoco, en ese coche de bombero ni siquiera entraba correctamente la minifig (al menos con el casco puesto)  >:( >:(
Con el casco si que entraba pero tienes que ponerle "semitumbado" y tampoco es que la pobre minifig acabe con problemas de espalda.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

JAVITO

El set que menos me gusta, de los que tengo, es el aeropuerto, coincido con Canario, sobretodo por su diseño, pienso que utiliza muy pocas piezas y muy grandes...sin mencionar el coche que trasporta maletas..que más bien es un todoterreno-tranporta maletas!

CANARIO79

jjajaja, si es verdad, menudas ruedas y demás. Por Dios con lo bonito que es el aeropuerto del 94 o 2004 reeditado... En cuanto a los coches nuevos no es que me gusten pero ese tampoco lo veo mal y no es el ejemplo. El ejemplo y es otro set que no me gusta y que tengo es la furgoneta de policía city ya que nombran el tema, ejje

Rick83

Bueno habría que acalarar de que época :D a mi me gusta casi todo, de lo moderno puede que lo que menos me gusta sea el hovercraft ese de bomberos el 7944 la base que lleva solo te vela para ese modelo y no tiene mucha proyección este set.
De los antiguos hay también alguno que no me gusta como el 6604 un coche de carrereras del 85 y en general casi todos estos bólidos  coo el 6526, 6528 etc...

No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Cita de: Rick83 en 28 de Junio de 2008, 08:15:07 AM
Bueno habría que acalarar de que época :D a mi me gusta casi todo,
No puedo elegir lo que menos, a no ser que hablemos de bionicle  ;D ;D que se lleva todos los "odios"
No construyas con Lego, sé Lego

El Lego de la Colina

ffff.... la verdad es que el unico set que me ha defraudado seriamente fue el 8307.

He de decir que lo abrí con cierta ilusión, ya que me hacia ilusión para jugar con mi hermano en el pasillo y que tenia grandes planes para esas macropiezas naranjas y lima...  :-\ pero al final nada de nada... La culpa la tuvo en gran medida el motor del coche (insuficiente a todas luces) el coche que se suponia que habia que pasarse no tiraba como era de esperar, se quedaba atascado en las lanzaderas... lo tengo montado en un cajón de cosas varias  :-\ , porque es que ni las piezas valen gran cosa... (al final ni las grandes naranja y lima...  :'( )
Lo único que se ha salvado medianamente del olvido fue el maxifig technic, que bueno para algo la he usado... pero ya esta.
Este es el set que menos me ha gustado, ¿lo habeis tenido vosotros? ¿que os ha parecido?

Silvestre

en una compra compulsiva compre un 6600... maldita juniorización.. pero me encantaban las carreteras para mi ciudad.... aún sigue cerrado..