Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The unofficial LEGO sets/parts collectors guide - By Gerhard R. Istok

Iniciado por julencin2000, 28 de Junio de 2008, 22:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Echando un vistacillo a Lugnet, como cualquier otro día, me topo con este mensaje referido al nuevo catálogo de Fantasia Verlag:

CitarI wonder if this is a response to the Istok CD? I ordered one so I can compare.

Y pienso... ¿Istok CD? ¿Y esuqués?

Buceo un poco con Google y me lleva a esta entrada de Brothers-brick en la que comentan que han recibido el CD de un tal Gary Istok...

CitarToday my copy of "The Unofficial Lego Sets/Parts Collectors Guide" finally came in the mail and it was definitely worth the wait.

Gary Istok has spent a lot time and effort on this CD and it shows. There are over 1,000 pages of wonderful Lego information. So much information that I don't know if I will ever be able to read it all!

But the nice thing is that you don't have to. Gary has divided the CD into multiple .pdf files with an excellent Table of Contents. It is very easy to find exactly the information you need. This work will be a significant resource in the Lego community for years to come.

Have a look at Mr. Istok's website. There are sample pages and chapters. You can also check out the full Table of Contest as well.

Y de esta entrada a la página oficial del susodicho CD, que resulta ser un recopilatorio de 1200 páginas con más de 1700 imágenes de sets que van del 1949 al 1980.

Esta es la publicación que alguna vez* se ha mencionado en el foro. No sé si alguien tiene una copia y nos pudiera aportar más información, pero me ha parecido interesante hacer un reflote de la info.

La página no se modifica desde enero de 2006; de todos modos, hay unos links para ver ejemplos.

*El post en el que se menciona este CD es de ar.brick, que hace tiempo que no pasa por aquí.
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1316.msg19462#msg19462

manticore

Este catálogo debe ser una maravilla. Por los ejemplos de fotos que aparecen en la web, el susodicho Istok debe ser un agüelo, porque aparecen sobre todo imágenes de sets antiguos :D :D
Si no fuera porque los gastos de envío son criminales >:(, me hacía con uno ya mismo :(

satanspoet

Hail!!! ;D

si no lo he visto mal, los gastos de envio son $2.55USD. El total es $29.50 para europa (18 euros aprox)

Rick83

Pero bueno, ¿ cuántos libros  hay al final ? el de los 50 años de lego, el de fantasia y ahora esta abominación surgida de no se sabe donde :D vamos que hay 3 libros ¿no? Ya me empiezo a perder.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

El cd de gary lo he tenido en mis manos, no tiene nada que ver con el collector de lego. El cd cuenta la historia de lego con una serie de detalles que no aperecen en ningun sitio, el formato del cd es un poco chapucero, se ve que no lo ha hecho un profesional, simplemente un aficionado. Yo estyo esperando a que saque la siguiente edicion, donde se supone que mejoraba la presentacion.

ar.brick

Cita de: julencin2000 en 28 de Junio de 2008, 22:11:51 PM
*El post en el que se menciona este CD es de ar.brick, que hace tiempo que no pasa por aquí.

Jeje, me pongo a buscar mi nombre en el foro, y sale un resultado que se publicó hoy. :D
No quiero salir del tema, pero sí estoy vivo. No he pasado por los foros de Hispalug ni BL por falta de tiempo por culpa de mis estudios.
Bueno, adios por ahora amigos. :)

julencin2000

Cita de: ar.brick en 29 de Junio de 2008, 21:36:14 PM
Cita de: julencin2000 en 28 de Junio de 2008, 22:11:51 PM

Jeje, me pongo a buscar mi nombre en el foro, y sale un resultado que se publicó hoy. :D
No quiero salir del tema, pero sí estoy vivo. No he pasado por los foros de Hispalug ni BL por falta de tiempo por culpa de mis estudios.
Bueno, adios por ahora amigos. :)

Ánimo con los estudios, amigo ^_^ Me alegra saber de tí ^.^