Circuito LEGO Piratas

Iniciado por marcus, 08 de Julio de 2008, 10:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Atencion con el video que acabo de encontrar... era lo ultimo que me quedaba por ver en en un diorama de piratas...

https://www.youtube.com/watch?v=by1vUptoZZA&feature=related

¿alguien lo conocia ya?? qué tecnica usa??
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

adri

Su`pongo que a la parte de abajo del barco le habran puesto un bagon y ira como un tren.
Un saludo de Adri

Rick83

Dos cosas con relación a este post:

1 hay una sección para colgar los videos de youtube que ultimamente nadie utiliza

2 Es simplement un barco sobre un motor de tren que da vueltas :) sobre unos railes :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

antitoher

Pero que muy vistosa y además la fortaleza y el entorno, aunque no se vean muy bien, parecen muy logrados.

Legotron

Espectacular. Está súper currado, me recuerda bastante al diorama de Star Wars en donde unos landspeeders se perseguían por todo Mos Eisley usando un sistema similar.

Jetro

También se podría hacer con elementos monorail y entonces sería posible subir alguna colina....

El Lego de la Colina

Wow... me recuerda a cuando monté mi barco pirata sobre el coche teledirigido de lego...  ::) Pobres piratas... cuando se chocaron contra una columna del pasillo...  ::)... estuve recogiendo piezas toda la semana...  ::)

Gobernador

Esta muy bien pero es una lastima que no haya fotos del diorama, que tiene pinta de ser impresionante!

J. Connor

el diorama queda perfecto, precisamente una de los limitaciones de los dioramas es que todo está demasiado "estático", todo lo que sea aportar algo de movimiento da más vida al diorama  :D

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2008, 20:41:34 PM
También se podría hacer con elementos monorail y entonces sería posible subir alguna colina....

el monorrail tiene potencia suficiente para mover un barco tan grande?? bueno supongo que sería cuestión de poner más motores de monorrail empujando

Jetro

No lo se, pero que yo sepa los barcos no suben colinas  :D
Lo decía por la idea de Legotron de hacerlo con landspeeders

Legotron

Cita de: Jetro en 09 de Julio de 2008, 16:25:41 PM
No lo se, pero que yo sepa los barcos no suben colinas  :D
Lo decía por la idea de Legotron de hacerlo con landspeeders

No es una idea, ya está hecho...

marcus

Legotron

No sé si os habéis fijado en la foto de la galería, pero el detalle de la ballena expulsando agua por el orificio de la cabeza está genial.

marcus

si, además hay escenas de piratas del caribe... jack sparrow llegando al puerto con su barca hundiendose, esqueletos y piratas ahorcados en el arco de roca...