Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Os acordáis?

Iniciado por manticore, 14 de Julio de 2006, 17:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

La verdad es que no recuerdo bien si era este set, pero seguro que ese cochecito de bomberos ha pasado por mis manos. Aún guardo las piezas con el simbolito de la llama...  :'( :'( :'(
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1890471

Rick83

yo no  recuerdo de pequeño pero lo tengo en mi colección igual que el del italiano.
No ofende quien quiere sino quien puede

quad95

Jaja hay algo q no tenga ricky :D

Mola el set pero para q sirve un minifig si no puedes meterlo en el coche?

manticore

Roma no se construyó en un día, si vieras los primeros "minifigs" de finales de los 70. No tenían ni brazos ni piernas ni ojos ni boca... vamos, un cacho plástico que con mucha imaginación podía pasar por una figura humana. Con los coches igual, al principio eran así.

quad95

Cita de: manticore en 23 de Julio de 2006, 18:35:46 PM
Roma no se construyó en un día, si vieras los primeros "minifigs" de finales de los 70. No tenían ni brazos ni piernas ni ojos ni boca... vamos, un cacho plástico que con mucha imaginación podía pasar por una figura humana. Con los coches igual, al principio eran así.

Lo se de antes , ya me imaginaba que algien diria algo asi :D

manticore

Cita de: quad95 en 23 de Julio de 2006, 18:39:50 PM
...ya me imaginaba que algien diria algo asi :D
Ai dont anderstan!! ("Mi no entender") :confundido: :confundido:

satanspoet

Hail!!!  ;D

Yo tuve éste, y en éste si que se podían meter las minifigs  ;D

Jetro

Ya me sonaban esas llamas. Este también lo tuvo yo!

lordjerome

No quisiera ser agorero, pero la galería de Brickshelf no se ve. Vamos, ni la galería ni la home, ni nada. A ver si va a volver a empezar con el cierre.  :confundido: :confundido:

Jetro

Hace un parvde horas ya. Esperemos que sea un simple problema de "mantenimiento"

lordjerome

:confundido:
Que yo recuerde nunca tenía esos problemas. Sólo iba lento cuando querías ver una galería con fotos gigantes.
Que mal cuerpo se me pone.

Jetro

Jetro

sustillo, nada mas. Todo funciona como siempre. 8)

MagicJG

Es verdad, estuvo fallando un tiempecillo... lo que noto es que han cambiado el formato de la pagina.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

La sirena del tamaño de una rueda es fantástica :muyfeliz:

Y ahora que estamos que si cabinas de cuatro studs de ancho, o de seis... este coche tenía dos studs, no cabía ni la minifig :muyfeliz:
Quiero dos :muyfeliz: