Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Kit 8415

Iniciado por skootero, 11 de Julio de 2008, 14:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skootero

Buenas tardes a todos;

Soy el chico del Johnny 5  ;) Me acabo de comprar mi segundo kit, el 8415 (Camión Dumper de Technic). Lo he comprado por casualidad ya que lo he visto en una tienda de Manresa bastante bien de precio (19€) y como soy ingeniero técnico de minas (quien lo diría viendome a mi edad con lego  ;D ;D ;D (vosotros sí, lo sé!!!)) pues me vuelve loco la maquinnaria minera, y entre ella los dúmpers. Total, que me lo he pillado sin dudarlo.

La pregunta es: Hay algo de él en el foro? No encuentro nada, y me gustaría saber que piensa algun experto sobre él para ir aprendiendo sobre despiece, calidad, precio, etc. Además me gustaría tambien saber que año salió, ya que creo que es de hace un par de años porque no veo nada de él.

Muchisimas gracias por adelantado, tengo pendiente colgar fotos :D :D

Jetro

Muchas de las dudas que plantes las puedes solucionar tu mismo. En el FAQ del novato en la sección de bienvenida encuentras algunas páginas que te dan el inventario de cada set, en este caso aquí: http://peeron.com/inv/sets/8415-1

El set no se ha comentado en el foro, probablemente porque es un set 'pequeño' y como la mayoría de los que tenemos Technic llevamos con ello bastante y nos tiramos a por los grandes tiempo ha pasado desapercibido, pero nunca es tarde para empezar, así que te invito a que hagas un review del set, que nos des tu opinión sobre las piezas que encuentras y los dos modelos oficiales, y así ya habrá algo más de información sobre ese set en este foro.

antitoher

Eso, eso, haznos una review, puesto que después de ver como has hecho el Johnny 5 , la review que hagas seguro que es buenísima. ;)

car_mp

Cita de: skootero en 11 de Julio de 2008, 14:26:40 PM
... y como soy ingeniero técnico de minas (quien lo diría viendome a mi edad con lego  ;D ;D ;D (vosotros sí, lo sé!!!)) pues me vuelve loco la maquinnaria minera, y entre ella los dúmpers. Total, que me lo he pillado sin dudarlo.

Yo tambien soy ingeniero técnico de minas, así que por eso no te sientas solo aquí  ;D ;) :D

Rick83

CitarLa pregunta es: Hay algo de él en el foro? No encuentro nada, y me gustaría saber que piensa algun experto sobre él para ir aprendiendo sobre despiece, calidad, precio, etc. Además me gustaría tambien saber que año salió, ya que creo que es de hace un par de años porque no veo nada de él.

La edad de un set se sabe perfectametne cogiéodolo buscnado el código de barras y debajo pone el año de fabricación :)
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Cita de: car_mp en 11 de Julio de 2008, 15:12:28 PM
Yo tambien soy ingeniero técnico de minas, así que por eso no te sientas solo aquí  ;D ;) :D

...sois como GIMLI, gran raza experta en tecnicas mineras...

Jetro

y en trenzar barbas  :D :D ;D

jmacias

Cita de: Rick83 en 12 de Julio de 2008, 07:40:00 AM

La edad de un set se sabe perfectametne cogiéodolo buscnado el código de barras y debajo pone el año de fabricación :)

¿e? ¿donde viene el año?

Silvestre

tengo delante de mí el 7736 y viene en la solapa izq según miras de frente la cara principal.

jmacias

Pero lo que viene es el año del modelo, no el año de fabricación.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: LeGoLiTo en 12 de Julio de 2008, 09:14:10 AM
Cita de: car_mp en 11 de Julio de 2008, 15:12:28 PM

...sois como GIMLI, gran raza experta en tecnicas mineras...

Anda!! Sr.Lego, estas ahí ;D ;D ;D ;D

Sr. Lego

me pillaron!!!!!

Decii llamarme Gimli desde que unos cuantos de amigos nos enganchasemos a un juego de rol online de cuyo nombre, no quiero acordarme.
Me queria poner como usuario LEGOlas, Aragorn o Gambalf, pero estaban todos cogidos, a si que me puse Gimli, y tan tranquilo que me he quedado.

P.D. En el instituto no me llaman por mi nombre, me llaman Gimli¬¬