Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Prgunta set antiguo

Iniciado por legofan, 16 de Julio de 2008, 01:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan

¿He visto en una tienda fisica un set de un tren como circular en una caja gris que creo que es de system¿mi pregunta es merece la pena comprarlo?¿es antiguo?dezconozco el numero que era,pero la caja esta nueva sellada.
Otra pregunta es ¿tanta aceptacion ha tenido Indiana Jones que en algunas tiendas ya no he visto como por ejemplo el del sidecar el que va con el profeso Jones?

Gracias de antemano  :) :) :)

Jetro

Vete a brickset, teclea 'train' y a ver si lo encuentras y nos dices el número porque das demasiado pocas pistas :-[

Rick83

Jo, siento ahcer este comentario, pero no smos CSI como no des algo más de detalle sobre el contenido de la caja...

Color del tren, tipo de tren, no sé cualquier cosa es más útil que la información que has dado.

No ofende quien quiere sino quien puede

J. Connor

con un circuito circular?... podría ser éste?

con una caja gris se me ocurre este otro de la serie Legends, pero me extrañaría muchísimo ya que si no me equivoco no llegó a salir nunca en España

manticore

Te has adelantado, J. Connor :guino:. Si es completamente circular debe ser el 4511. ¿Merece la pena?. Pues depende, como todo en la vida :guino:. Si lo que quieres es empezar tu colección 9V está muy bien porque incluye el transformador. La pega de este set es que no es especialmente bonito (para gustos...). Sin embargo, si compras dos y algunos vagones más te queda un tren de alta velocidad la mar de apañaó :)

J. Connor

Cita de: manticore en 18 de Julio de 2008, 00:08:03 AM
Te has adelantado, J. Connor :guino:. Si es completamente circular debe ser el 4511. ¿Merece la pena?. Pues depende, como todo en la vida :guino:. Si lo que quieres es empezar tu colección 9V está muy bien porque incluye el transformador. La pega de este set es que no es especialmente bonito (para gustos...). Sin embargo, si compras dos y algunos vagones más te queda un tren de alta velocidad la mar de apañaó :)

;D ;D también he puesto la re-edición del metroliner el 10001, por lo de la caja gris... pero yo diría que la serie Legends no salió fuera de USA  :confundido:

Si es el 4511 pues bueno, depende del precio, estéticamente no me gusta pero coincido con Manticore que podría ser una opción interesante para iniciarte en los trenes 9v ya que obtienes todo lo necesario para empezar (que no es poco):

- vías
- regulador de velocidad
- adaptador de corriente
- motor de tren 9v
- e incluso LUZ para el tren!!!

legofan

Gracias a todos lo miro en la tienda y os digo el numero de referncia  :-[

Rick83

Citartambién he puesto la re-edición del metroliner el 10001, por lo de la caja gris... pero yo diría que la serie Legends no salió fuera de USA 

Error, la serie legends se vendio SOLO a través de la página de lego y de las tiendas lego repartidas por el planeta.
No ofende quien quiere sino quien puede

J. Connor

gracias Rick por la corrección :guino: :guino:

manticore

Cita de: J. Connor en 18 de Julio de 2008, 16:51:13 PM
gracias Rick por la corrección :guino: :guino:
Tranquilo, al final te terminas acostumbrando ;D ;D

J. Connor

Cita de: legofan en 18 de Julio de 2008, 00:32:37 AM
Gracias a todos lo miro en la tienda y os digo el numero de referncia  :-[

sabes ya cuál es el número del set? hemos acertado con el 4511 o no?  ;D :guino: