Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo avioncito

Iniciado por Legotron, 25 de Julio de 2006, 21:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Acabo de ver en eurobricks.com la foto de un nuevo set:

Siento tener que decirlo, pero me parece realmente feo: el morro del avión es horrible y los motores 'puag', eso sí, tiene en las alas un monton de plates y wings grises.

Aquí tenéis más fotos: http://legofan.northcomp.com/dotnetnuke/

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Es muy feo, feo con avaricia, todo es fealdad, compremoslo por las piezas que trae.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

no mola nada, morro feo, demasei cuadriculao, viendo otros modelos y encima es supuestamete el 787, el nuevo modelo de avion de pasajeros de Boing, san lucio. Seria comprarlo por la piezas.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

joaquinito

tomémoslo como una escultura para verle coherencia al asunto, de todas formas probar a desenfocar la vista y parace un boeing de verdad :D, la verdad que no es atractivo pero lo que me gusta es que Lego se dedique a sacar cosas de este tipo que no ha hecho antes y sean originales, puede sentar un buen precedente

manticore

Coincidimos todos en que se podrían haber esmerado más (como buenos AFOLs, somos muy exigentes), sin embargo se agradece este tipo de proyectos por parte de LEGO.

Arvo

Pues no os falta razón!, vaya "ladrillo"!!!...aunque ahora que lo pienso este SET es auténticamente "lego" (bricks, plates y slopes a saco!), vamos, supuestamente el juguete del que nos enamoramos...

Las proporciones son perfectas...creo que da el pego!, lo que no entiendo es como no han incluido ni un sólo brick que suavice aristas...

...por ejemplo.

Desde luego debe llevar piezas por un tubazo, y encima los motores son llantas...piezas, piezas y piezas...que es en definitiva lo que importa, no?...aunque que leches!!!, con lo poco que hubiera costado hacerlo bonito, que rabia!!!, mirad el SET 7470 Space Shuttle Discovery, es perfecto!...y no es muy diferente a un Boeing:

Por cierto, Ignacio, tu que opinas?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

saMNadine

piezas azules y blancas, no está mal pero... seguro que el precio será elevadísimo  :-[

Ignacio

Cita de: Arvo en 25 de Julio de 2006, 23:20:21 PM
Por cierto, Ignacio, tu que opinas?

Pues estoy bastante de acuerdo con vosotros, no me gusta demasiado. Más que un modelo que todavía están empezando a fabricar me había parecido un modelo antiguo, hasta que he visto lo de 787. Entre los aviones de cuatro piezas del último aeropuerto y este, que tiene demasiadas aristas, no se están luciendo demasiado.

Hace un tiempo empecé a jugar con el MLCad para ver como hacer un morro bien redondeadito, con  algunas de las piezas que ha mencionado Arvo, y me está costando bastante (también hay que decir que me estoy dedicando bastante más a la aplicación que al diseño de aviones). Para cuando tenga una primera versión del aeropuerto con los aviones pequeñitos, tenía pensado empezar con uno a escala más grande. 1200 piezas ... no sé si tan grande.

Y desde luego, la solución del morro no me gusta un pelo. Pero la foto desde arriba vendrá genial para hacer el diseño de las alas :-)

Por decir algo bueno, creo que está muy bien lo de que casi la totalidad de las piezas parecen normalitas.

Cita de: Arvo en 25 de Julio de 2006, 23:20:21 PM
(bricks, plates y slopes a saco!),

Ignacio

Otra reflexión: el modelo que han elegido confirma un poco la opinión de que se están centrando bastante en el mercado americano. Si miraran hacia Europa habrian elegido un Airbus. :)

Legotron

Supongo que será porque el mercado americano es la principal zona de ventas (beneficios).

ar.brick

Cita de: Ignacio en 27 de Julio de 2006, 07:34:11 AM
Otra reflexión: el modelo que han elegido confirma un poco la opinión de que se están centrando bastante en el mercado americano. Si miraran hacia Europa habrian elegido un Airbus. :)

Según unos comentarios que he leído en BrickLink:

Porque su lanzamiento se tardaría... y tardaría más...

Tendrían que rediseñar todos los aeropuertos en Legolandia para acoplarse en la terminal...
;D ;D ;D

En serio, creo que Legotron lleva la razón.

saMNadine

también podría ser propaganda de Boeing, que paga a Lego para que venda un producto con su nombre.

manticore

Cita de: ar.brick en 27 de Julio de 2006, 15:43:03 PM
Porque su lanzamiento se tardaría... y tardaría más...

Tendrían que rediseñar todos los aeropuertos en Legolandia para acoplarse en la terminal...
;D ;D ;D

[/color]
Muy bueno ar.brick :D :D

Legotron

Si fuera un Tupolev ruso lo tendrían que hacer estrellado, para hacerse notar  ;D ;D ;D ;D ;D