Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Base imperial.

Iniciado por sigpro, 26 de Agosto de 2008, 18:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Continúo con imágenes de la base. Esta vez os pongo fotos del edificio de mando.
Y la primera imagen es un plano general de la planta superior.


Se observan las siguientes dependencias. Una gran sala de control, con varios operarios, 2 droides de seguridad y 1 de protocolo. El despacho del "Jefe de Base" y su habitación -los tiles blancos tratan de simular las sábanas-. Tres pequeñas habitaciones dobles para oficiales y un pequeño baño con una ducha, un lavabo y dos sanitarios.

-


Una ampliación de la sala de control, con sus consolas y pantallas diversas.

-



Éste es el despacho del Jefe. Con su pantalla para el sistema informático, dos pequeñas cajas fuertes y un asiento para el que tenga que ir a verle.

-

Pasamos a la planta inferior.

Un despacho para dos suboficiales, quienes en turno único de mañana atienden, junto a otro suboficial en otro despacho, los temas administrativos de la base. En caso de emergencia irían a la planta superior en turnos de uno.

-


Una pequeña sala de reuniones para 7 personas, con una pantalla plana en la pared y un proyector holográfico. La otra estancia es otro pequeño despacho para otro suboficial.

-


Una vista un poco más general en la que se ve la sala de la unidad snowtrooper, una escalera y un pequeñísimo aseo.

-


Por último, una vista general del edificio -sin los bloques adyacentes-, con su antena de comunicaciones y la pequeña farola que ilumina la puerta de entrada.

-

Como de costumbre admito sugerencias, pegas, críticas, etc, etc.

Un saludo!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, aunque quizás yo le hubiera puesto ventanas.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

Muy detallado Sigpro, si no fuera por los droides parecería una oficina del INEM :D :D. Dale un toque más futurista y quedará de cine... de Lucas B)

Mueltex

solo puedo decir una cosa oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soy un apasionado de las bases militares me encanta es el eden de los legos xD

por mi te esta quedando fenomenal

Linko

Está sencillamente genial, ya tengo ganas de ver la base terminada :B

"I don't love techno, I love technic"

sigpro

Buenas de nuevo.

Gracias por los comentarios de ánimo y los consejos.
Las ventanas...no voy a mentir, nunca pensé en meter ventanas. Un punto vulnerable más es evitable, y además, menos quebraderos de cabeza en la construcción.

Sí es cierto que el edificio parece más gris de lo que realmente es -toma ironía que suelto-. Algo le tengo que meter. Cosillas que simulen cámaras, sensores, de todo!
En el mobiliario interior tengo tres cuartos de lo mismo. Alguna mesa. Algo que pueda ser una ¿impresora? Una calefacción. DADME IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, os planto la pista de aterrizaje de dropships. Estará ubicada sobre el barracón de los snowtroopers, ocupando unos 2/3 de lo que sería el primer piso. El otro tercio será un pequeño dormitorio con más duchas y baños.

Espero que os guste.



La parte que está arriba (es decir, más alejada de los números) sería la que toca con el dormitorio pequeño, es decir, habrá muro. En el resto de laterales que no tenga muro habrá vallas y proyectores de luz, pequeñas luces de guía, etc. Repito, ADMITO IDEAS.

Sí es cierto que quizá ponga las plataformas un poco más centradas, para evitar que la cola del dropship aterrice donde no deba. Y a ver de dónde saco tanto tile color Dark Bluish Gray...

Un saludo y gracias!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Linko

Que chulo, yo pondría un encargado haciendo de guía con unas luces, como si fuera de noche o algo así :guino:

"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Me ha gustado lo de las hamburguesas!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sigpro

Gracias por los comentarios!

Bien, sobre poner a un controlador -estos espero que no se pongan en huelga ni amenacen con paralizar el tráfico aéreo de la base- no es mala idea, pero como tengo ya en mente el sistema para aterrizar...me ahorro un puesto de trabajo.

La idea es poner 5 "proyectores de rayo tractor" en el techo de los dormitorios. Dichos proyectores se encargarían de gestionar el aterrizaje de los dropships, controlado todo desde la torre de control -esa en la que hay un droide y un operario-, de manera casi automática.

Espero poder poner fotos pronto.

Y lo de las hamburguesas fue una viñeta graciosa, lo que espero es poder tener ideas para menús en la base. El Taun-taun puede ser una de las ideas...

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Spazski

¿Habrá sitio para un almacén-frigorífico (al aire libre :D) de alimentos? Me imagino un par de taun-taun colgados de ganchos del techo... X)

Para mobliario interior podrías copiar vilmente, o modificar, el diseño de TLC de mesas para palpatine (el set del aclamador) y leia (tantive IV). Lo malo es que son algo grandes.

sigpro

Bueeeeeeenas por aquí de nuevo.

Sobre mobiliario interior no voy a cortarme un pelo, aparte de pedir ideas, fusilaré lo que buenamente pueda...
Habrá tres almacenes de alimentos -creo que puse alguna foto en una de las diecipico páginas de este tema-. Uno para víveres secos, otra refrigerada y otra congelada.
Lo del tauntaun colgado no lo descarto, otra cosa es que ocupe un montón.
Por lo menos con unos brick round o tile round puedo imitar un buen salami de bantha, de taun taun o de wampa.
Todo es imaginar.

Y aquí os presento otra cosa, el plano del hangar.



Falta una pequeña zona de aproximadamente 24 studs de ancho por unos 48 de largo.

La describo.

Las 6 plataformas de 18 por 18 -superficie interna útil de 14 por 14- son para cada uno de los 6 AT-ST que están de dotación en la base.

La plataforma que está más alejada, de 22 por 22 -18 por 18 en el interior- es para reparaciones.
Tendré que ver dónde pongo las "amotos" - 8 de dotación, puede que alguna más- y el "levanta AT-ST" y la plataforma para embarcar.

Como me ha recomendado un usuario de EB, para las motos puedo usar "racks", lo cual no me parece una locura.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Vaya!!! Se me habían pasado los mensajes y las imágenes de este post de las últimas semanas!!! Ese edificio de mando es bárbaro, me ha gustado mucho el detalle de los proyectores holográficos, es una gran idea. La planta baja toda "tileada" transmite una sensación de limpieza impoluta, vamos, que estos soldados imperiales le han dado bien al "Xampa".

Está quedando una base espectacular.

chasplas

Hola!

Pues yo que pensaba que mi hangar era grande ...  :O Y tus  minifigs ya  tienen donde sentarse.  :}  El mio por el momento parece una escombrera.  :E  A lo mejor te tengo que pedir permiso para copiarte algun detalle..  :guino:

sl2!


sigpro

Bueno, pues yo creo que os merecéis una imagen real de cómo es la base, aún en construcción, comparada además con el "gato".

Espero que os guste.

Hasta otro día que vuelva a montarlo todo y contaros como queda.

Un saludo!!!!!!



Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pablo3998

Sigpro,tu base es mejor que aquella mini mini mini base :D B) :D