Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¡¡¡¡¡Está vivo, vivo, vivoooooo!!!!!!

Iniciado por Anónimo, 29 de Agosto de 2008, 18:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anónimo

Hola a todos, hace tiempo que no me dejaba caer por este apartado y es que últimamente no me queda mucho tiempo para construir, cosas de la vida, pero aunque no está terminado al 100 % quería mostraros una de las cosas que voy a llevar a la Hispabrick, al apartado de Star Wars. Se que a Legotron le hará sufrir verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=aCGUFQqmg6o#

Solo quedan retoques esteticos en las patas, que estan sin terminar. Espero que os guste. Siento que no sea gran cosa el video pero es dificil manejar el bicho y grabar a la vez.

satanspoet

Hail!!! ;D

:o :o :o :o Mi enhorabuena, excelente trabajo :o.

Esto...tu vas a ir a la Hispabrick de C3PO ;D ;D.

Legotron

Ya sé quien se va a pasar todo el día paseando su R2D2 por los pasillos del centro comercial  ;D ;D

Ahora solo le falta reproducir los sonidos de R2D2 y tendrás a todos los niños como locos detrás de él.

60.000 bricks y subiendo...

sahuro

esta muy chulo pero no ase falta que le pongas sonido(si se lo pones mejor pero...)aun sin sonidos me pasaria el dia detras tuya  ;D ;D ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena!!!
Estupendo trabajo!! Esta Hispabrick va a tener muchas cosas interesantes ::)

Rick83

JO, pero estas cosas hay que tenerlas en secreto :D

Que chulo te ha queadado :)
No ofende quien quiere sino quien puede

furri

genial, enhorabuena.... ojalá pueda pasar por Hispabrick para verlo.

joaquinito

Que chulo!!!! pequeñito para que lo puedan mover los motores pero a pesar de eso muy logrado ¿fuiste tú el que llevó uno más grande a la hispabrick?

julencin2000

Arqu medes

LeGoLiTo

Fantastico, esta vez te has superado car_mp... te ha quedado genial!!!, solo falta que le pongas un brazo para que te lleve la bebida!!!  :D

car_mp

Cita de: joaquinito en 29 de Agosto de 2008, 23:56:16 PM
Que chulo!!!! pequeñito para que lo puedan mover los motores pero a pesar de eso muy logrado ¿fuiste tú el que llevó uno más grande a la hispabrick?

Es el mismo del año pasado. Solo le he cambiado las patas y le estoy haciendo cambios estéticos aprovechando mi mayor experiencia en Bricklink ;D.
Muchas gracias a todos, la verdad es que al no ser mas que un aficionado al Technic lo de las patas me ha costado un buen dolor de cabeza. 

adri

Enhora buena Car, te a quedado genial!!!! muy realista :D
Un saludo de Adri

sigpro

Me humillo ante ti!!!!

Genial!!!

Ya si le pones una bandeja como en la barcaza de Jabba puedes pegarte la vacilada con tus amigos si les llevas a casa y ven a R2 llevando las botellas.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208