Los sets más caros

Iniciado por manticore, 01 de Agosto de 2006, 23:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita Flanders :D. Esta mañana se me ha ocurrido buscar en BrickLink cualesquiera sets ordenados únicamente por su precio. Pues como decía la canción sorpresas te da la vida:
https://www.bricklink.com/search.asp?pg=1&itemType=S&sz=100&searchSort=P
(hay que poner en "Sort by" la opción highest price)
Primero, ¿quién carajo va a pagar 20 mil euros por unas minifigs?, aunque sea una edición limitadísima. En segundo lugar, el lote de Star Wars es el sueño de cualquier coleccionista de LEGO SW. Y después auténticas joyas MISB. ¿Qué pagaría Arvo por el 853 MISB ó el 5571? (no valen trueques con perros). ¿Y los trenes 7815, 7735, 7745, 7755, 7819 y 7760? (Rick...)
No es el más caro, pero yo me quedaba con el 853 nuevecito, incólume e incorrupto. Por supuesto no para hacer negocio, sólo como satisfación personal, porque ESTE set no lo abriría nunca. Por negocio puro y duro... no sé, desconozco el mercado, pero probablemente algún set MISB antiguo (que haberlos haylos).

a.brick

Cita de: manticore en 01 de Agosto de 2006, 23:53:46 PM
Primero, ¿quién va a pagar 20 mil euros por unas minifigs?, aunque sea una edición limitadísima.

Pues, cuesta 20 mil dólares, entonces unos 15.631,14 euros.  ¡Ahorras casi 4.370€!  :D

Otra cosa: la diferencia entre estos set

son la cubierta/tapa de plástico y la cajita negra en el primero.  Estás pagando para estas cosillas... :P

manticore

Lapsus con la unidad monetaria empleada (gracias ar.brick). Si sólo la cajita de marras te sube el precio un 100.000%... ¡¡pues yo ni borracho!!
Aunque nunca he sido demasiado fetichista por este tipo de colecciones VIP o extraordinarias. De hecho, hace unos años tuve en mis manos un LP de Emerson, Lake & Palmer (mi icono musical, muchas de sus obras son parte de la banda sonora de mi vida) firmado por Keith Emerson y ni por esas. Creo que me salía por 50 mil pts, pero a mi esas cosas no me van. Total, el disco sonaba igual con firma que sin ella, ¿no?.

Rick83

A la gente se le va la pinza :D hay precios que dan risa nada más verlos, y piensas tal vez de aqui a 50 años lo vendas. Pero bueno, hay gente para todo. Una vez irritado por los altos precios de una tienda le pregunte al vendedor si había vendido algo en los últimos 3 meses ( después de hablerle visto el historial ) su contestación fue positiva, y dijo: si que vendo Y CON MUCHA facilidad, además tengo mis contactos. si, si por eso estos últimos 3 meses tu historial de ventas esta limpio :P
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Bueno, pues nada me compraré tres o cuatro  ;D ;D ;D ;D

manticore

Hay varias tiendas en BrickLink que venden el 10030 por casi 600$, cuando la tienda LEGO todavía lo vende por menos dinero. Supongo que tendrá sentido cuando LEGO lo descatalogue, pero de momento mi limitada mente mercantil no comprende esta maniobra de mercado. :confundido: