Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi casita de LEGO

Iniciado por Legotron, 05 de Agosto de 2006, 17:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Para quien dude de que los edificios de LEGO no son grandes, que mejor muestra que esta foto:
http://www.brickshelf.com/gallery/Mnementh/Displays/20040703/img_3799.jpg
Que cuando se junta con sus "hermanitos" de lugar a la familia feliz:
http://www.brickshelf.com/gallery/Mnementh/Displays/2004Dennison/img_4921.jpg

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Madre mia, que chulos los edificios, amos para tenerlos en un cuarto. Y muy graciosa la "minifig" entre los edificios jejeje.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

son edificios frios falta la ternura de una buena contrucción LEGO tipo 6274, 6370, 6372... "en el pot petit hi ha la bona confitura" pero la verdad es que esto así impresiona bastante :D
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Cita de: Rick83 en 05 de Agosto de 2006, 20:03:48 PM
son edificios frios falta la ternura de una buena contrucción LEGO tipo 6274,...

¿Estás seguro: el 6274?  Es un barco (¡de piratas!)... ???

Con edificios tan altos, creo que no pueden tener mucha "ternura" como las otras casitas.

Rick83

si me he equivocado en un numero quise decir la 6374, el 6274 es algo soso, no se pq está tan buscado, si no tiene nada..., literalmente nada ( eso si hay una en mi colección :P )

Legotron

De todas formas, por su volumen y suponiendo que tendrán una estructura reforzada para evitar su colapso son edificios que fácilmente tendrán decenas de miles de piezas. Eso por no hablar de la plaza de garage que necesitas para guardarlos  :D :D :D :D :D

ar.brick

¿Literalmente nada?  Entonces, ¿es una caja vacía? :D

Bueno, es una cuestión de gustos.  Todos sabemos que a tí te gustan mucho los sets de Town. ;)
Ya me voy a 'postear' en el nuevo tema de barcos de piratas...

Rick83

no me refiero al barco, que los pobres marineros duermen al raso sobre cubierta ( um esto es una paradoja ) no duermen en cubierto pero si en cubierta  :P chiste patético.

ar.brick

Ah, te entiendo muy bien.

También es curioso cómo se pueden subir las minifigs a los pisos más altos sin escaleras...
http://www.peeron.com/pics/inv/setpics/6276-1.1121307862.jpg
:P

Rick83

si, eso de las escaleras no lo he entendido nunca, algunos modelos las traen otros no...

Legotron

Hombre,eso de subir sin escaleras lo tienen fácil:
Minifig: - "Persona humana, cógeme y súbeme alpiso de arriba"  ;D ;D ;D ;)

Y para bajar,se tiran y ya está, que a fin de cuenta no les duele  :D :D :D

manticore

Cita de: Legotron en 08 de Agosto de 2006, 06:48:03 AM
Es increíble Legotron, tantos años jugando con minifigs y ¡¡a mi nunca me han dicho nada!!, desagradecidas... ;)

Legotron

Cita de: manticore en 08 de Agosto de 2006, 13:28:12 PM
Cita de: Legotron en 08 de Agosto de 2006, 06:48:03 AM
Es increíble Legotron, tantos años jugando con minifigs y ¡¡a mi nunca me han dicho nada!!, desagradecidas... ;)
Claro, hay que tratarlas con cariño, de lo contrario hieres sus sentimientos y no te hacen caso. Vamo' a ve', ¿cuantas veces las dejas meter baza en las compras a BL eh?

ar.brick

Si las minifigs pudieran hablar, creo que también podrían construir unas escaleras, quizás un ascensor. ;D

Legotron

Y grandes salas de masaje, piscinas, jacuzzi, etc. Que las minifigs de hoy en día son muy pijillas  ;D ;D ;D ;D ;D