Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Software para inventariar nuestras colecciones

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 10:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

mmm, pon el enlace directo :) así podremos bajarlo
No ofende quien quiere sino quien puede

Ignacio

Van los enlaces:

La versión completa: http://www.ladrillitos.com/libom/files/18/brickin.zip

La que no lleva base de datos: http://www.ladrillitos.com/libom/files/18/brickin_sin_bd.zip

Acabo de encontrar un pequeño fallo. Después de haberme estado unos días para conseguir que las ventanas se abrieran posicionándose automáticamente según la posición de la principal, resulta que las que sacan los detalles de colores disponibles o sets que contienen una pieza al ver el inventario o comprobar un set se abren en una esquina ...

Sólo es un problema estético, pero queda feo  :-[ Lo malo es que no es tan fácil de arreglar como para cambiarlo inmediatamente, lo haré en cuanto pueda (léase terminen las reuniones familiares de hoy y mañana).

No dejéis de probarlo por eso :-)

Legotron

En mi caso será ya el día 2, que hoy toca juerga y mañana dormida  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Que curiosidad Ignacio!, he empezado a bajármelo, aunque nuestra conexión es tan leeeeeennnnnnnntttttaaaaaaaa que tardará un buen rato...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jafram

Enhorabuena Ignacio, muy buena utilidad. Ya te comentare, pues apenas empiezo a trastear con él.

SAludos.Fran.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Ignacio

Cita de: Ignacio en 31 de Diciembre de 2006, 16:26:18 PM
Acabo de encontrar un pequeño fallo. Después de haberme estado unos días para conseguir que las ventanas se abrieran posicionándose automáticamente según la posición de la principal, resulta que las que sacan los detalles de colores disponibles o sets que contienen una pieza al ver el inventario o comprobar un set se abren en una esquina ...

Sólo es un problema estético, pero queda feo  :-[ Lo malo es que no es tan fácil de arreglar como para cambiarlo inmediatamente, lo haré en cuanto pueda (léase terminen las reuniones familiares de hoy y mañana).

Ya he subido una nueva versión en la que espero haber arreglado esto sin romper nada más :-).

Los enlaces son los mismos.

La versión completa: http://www.ladrillitos.com/libom/files/18/brickin.zip

La que no lleva base de datos: http://www.ladrillitos.com/libom/files/18/brickin_sin_bd.zip

Siguientes objetivos:

- aviso cuando no encuentre los datos de un set al importar o comprobar las piezas
- posibilidad de exportar e importar el inventario de un fichero de texto

pedroentrena

Un saludote a todos
Mi mail: pentrena@gmail.com

legernest

pues el 8654 no viene y ya he actualizado y el 8672 dice que tiene el doble de minifig de las que en realidad tiene

Ignacio

Los despieces que tiene Bricklink no son perfectos ...  :-[

Ayer estuve comprobando el despiece de un modelo y encontré siete u ocho fallos.

Como dices, algunos sets ni siquiera tienen despiece.

Pero me temo que es lo mejor que tenemos. La única que queda es ir a la sección de Bricklink que permite enviar correcciones al inventario y esperar que la acepten. Yo he mandado una corrección, que me aceptaron, y un despiece de un set que no tenían y que, por alguna extraña razon, me rechazaron.

Una idea futura para brickin es permitir que puedas enviar el despiece directamente a Bricklink. Sin ánimo de ser presuntuoso, creo que la interfaz de brickin es más cómoda ...

legolas

Sí, esta página es muy útil, sobre todo la función (Try to build) que te permite saber si puedes construir o no un set (incluso un MOC) con las piezas que tienes en tu inventario.

julencin2000

Es una de mis preferidas. ¡Y no es necesario pagar nada para hacerse socio chicos! ^_^

pulipuli

Bueno, ya estoy dado de alta... ahora sólo queda hacer la lista de sets que están estibados en la bodega del navío :P y que el señor Peeron este me diga cuantos ladrillitos tengo  :D
Voy a hacer una porra con mi mujer y mis hijos a ver quien se acerca más

julencin2000

Cita de: pulipuli en 11 de Enero de 2007, 18:16:37 PM
Bueno, ya estoy dado de alta... ahora sólo queda hacer la lista de sets que están estibados en la bodega del navío :P y que el señor Peeron este me diga cuantos ladrillitos tengo  :D
Voy a hacer una porra con mi mujer y mis hijos a ver quien se acerca más

^_^

Ignacio

Cita de: pulipuli en 11 de Enero de 2007, 18:16:37 PM
... ahora sólo queda hacer la lista de sets que están estibados en la bodega del navío :P y que el señor Peeron este me diga cuantos ladrillitos tengo  :D

No quisiera ser pretencioso ni que parezca autobombo, pero ¿habéis probado mi aplicación?

Os va a decir lo mismo, pero lo váis a tener también en local. Desde mi punto de vista, con una interfaz algo más vistosa y cómoda; con los códigos de las piezas de Bricklink, que no siempre coinciden con los de Peeron y que si luego queréis comprar piezas os resultarán más útiles; y no sólo no perdéis ninguna funcionalidad, sino que poco a poco espero que la vayáis ganando ...

No se si alguien más ha probado las dos cosas. Yo probé Peeron ... y me hice una aplicación nueva. Si alguien más ha probado las dos, seguro que se agradecen comparaciones.

http://www.ladrillitos.com/libom/userlibrary.php?storyid=2&userid=18

jm

Si señor, es muy útil... asi veo el dinero gastado en lego jajaja, las piezas y los sets que tuve y "adan" por ahi desaparecidos.... por cierto alguno lo as ha visto?  :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)