Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Software para inventariar nuestras colecciones

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 10:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Jafram

CitarVa a ser que no es por eso.... POR DESGRACIA!!

Prueba a ir mas directo, con frases del estilo de...

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Eso si lleva la tarjeta de la seguridad social a mano, por si no te entienden.

P.D.: El autor no se hace responsable de las consecuencias de este post
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

manticore

¿Os sabéis éste?:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-María
-¿F...mos?
---------, pensé que no me lo ibas a pedir nunca

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 16 de Enero de 2007, 19:58:10 PM
¿Os sabéis éste?:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-María
-¿F...mos?
Yo no he llegado a comprenderlo ???.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 16 de Enero de 2007, 20:01:28 PM
¿Os sabéis éste?:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-María
-¿F...mos?

jajaja... es que son dos desconocidos jajajaj LOL

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 16 de Enero de 2007, 20:05:39 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 16 de Enero de 2007, 20:01:28 PM
¿Os sabéis éste?:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-María
-¿F...mos?

jajaja... es que son dos desconocidos jajajaj LOL
Eso si, pero la oración del final no la entiendo ???

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Pues que entablan conversación, y la segunda pregunta es que si fo...n, y él que es un impaciente dice eso de "no me lo ibas a pedir nunca"...

p.d. I'm the king of the off-topic ^_^

manticore

Como contador de chistes soy un fracaso total...

joaquinito

Hola niñ@s!!!!! Una consulta para expertos, utilizo Peeron para inventariar mis piezas, me parece algo muy útil porque luego se puede pasar todo a Excel y ver las piezas que tengo por colores y tipos. Por extraño que parezca tengo un set que no está inventariado en Peeron, es un bucket con 500 piezas (4414) y tiene una pegatina con el inventario en un lateral, por lo que no sería muy laborioso añadir su inventario a Peeron y de paso hacer una pequeña contribución a este mundillo  ;) , parece ser que hay distintas formas de hacerlo, una es creando un fichero txt con tabulaciones ¿lo habeis hecho alguna vez? si es así me podríais pasar un fichero de ejemplo para poner yo mis referencias? no estoy muy seguro del formato y no quiero empezar a escribir líneas para que luego no sirvan para nada

PD: Que me perdone Ignacio por no usar su programa, he intentado descargarle y me da problemas

pulipuli

Joaquinito, yo estoy en las mismas. Tengo un set de estos promocionales que no aparece inventariado. Con la lista de piezas del lateral de la caja he preparado yo mismo el inventario... y lo tengo a falta de 2 o 3 piezas que de primeras no encontré para subirlo a Peeron (por cierto, lleva unos días que me va lentíiiiiiiiisimo). Como también será mi primera vez, aún no se exáctamente como hacerlo, o sea que estoy como tu ;D
Yo hice el inventario con el programa de Ignacio en un rato, y como digo, en cuanto remate esas dos piezas que se me atravesaron veré de subirlo

joaquinito

efectivamente no se que pasa con Peeron que va al paso de la tortuga  :-[ , bueno, voy a arriesgarme y hacerlo a mi bola, es decir haré un fichero de texto con la cantidad, código y color de la pieza y se lo enviaré a esta gente a ver si me lo publican, si es que me va bien te puedo pasar mi archivo inicial para que tu lo envíes con tus referencias

julencin2000

Bueno, yo tengo que decir (no viene mucho al hilo, pero quería contarlo jejeje 8)) que he realizado un par de inventarios en Peeron, para disfrute de la comunidad de LEGO:

10174 y un camioncito promocional 7223.

El primero fue una locura: no quise poner directamente el inventario que viene en las instrucciones, y ordené las piezas, las dibujé en un bloc, busqué los códigos en MLdraw, hice el .txt.... puf
El segundo, mogollón de fácil: éste lo construí en MLdraw, e imprimí el inventario jajaja

Saludos.

pulipuli

Yo la dificultad que encuentro es como encontrar alguna pieza que no se como se llama, mismo me da con el brickin, con peeron, bricklink, MLdraw, brickstore... hasta que te pegas los primeros trompazos te las ves y te las deseas para poner 4 piezas tontas, que si sabes donde buscarlas es cuestión de minutos.
Por poner un ejemplo, ayer me puse con el MLdraw a cacharrear (no lo había usado antes, llevo toda la semana de pruebas... brickin, brickstore, MLdraw...) y me puse a seguir un tutorial facilón que vi en su web... perdí media hora buscando una pieza, que resulta que estaba con nombre y/o código antiguo y el programa no la encontraba. Ya harto me bajé el mismo fichero del tutorial ya acabado... y resulta que la puñetera pieza había cambiado de nombre y por eso no estaba... ;D
Con tonterías como estas (a base de perder muchos cuartos de hora) es como se va aprendiendo ;)

jm

te lo digo yo? que estoy pasando casi todas las piezas al excel jajajaja
y las estoy mirando leyendo etc...joe ya no se ni como me llamo ::)
y luego a estudiar  ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Moi Tai

Buenas.
Tengo una dudilla dobre peeron. ya he metido todos mis sets y puedo ver que sets puedo crear y cuales no o que piezas me faltan. Pero me faltan dos cosas importantes que no se usar...
Como meto piezas sueltas en peeron? Y como puedo ver si puedo crear un MOC?
Por ahora me interesa mucho lo de las piezas que no he encontrao ningun sitio pa meterlas.
Gracias.