Software para inventariar nuestras colecciones

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IgLorenzo

Suena a tener que hacer inventario a manubrio ...  ::)

eraser

Cita de: Ignacio en 19 de Diciembre de 2007, 10:30:37 AM
Mal empezamos ...  :confundido: :confundido:

¿Qué versión de Java tienes instalada?

Yo tengo la 1.6. Debería funcionar sin problemas en 1.5. Más atrás no me atrevo a afirmarlo ...

Edito: acabo de buscar el mensaje de error en Google y parece que van por ahí los tiros. Sugiero que te actualices el JRE de Java (el entorno de ejecución) a la última versión.

¿Que cómo se hace eso?

Pues ve a esta página: https://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp y allí busca Java Runtime Environment (JRE) 6 Update 3. Pulsa el botón de "Download" y elige tu versión ... aunque estoy viendo que no hay para MAC, así que para MAC debe hacerse de otra manera ...  que no sé. Se agradecerán aportaciones.

pues será cuestión de esperarse, que estoy en mitad de unas prácticas y por ahora son más importantes :P
gracias de todas formas
Downloading firma ::::...... 40% completed

Jero

Solo un par de detalles para mejorarlo,

1.-¿por qué no creas un icono que lo identifique?
2.-¿es posible mejorar la busqueda de piezas? Me refiero especialmente a que no se tenga que poner la palabra exacta coincidiendo mayusculas y minusculas.

Se pueda mejorar o no: Gracias... :) ya tenía instalada la versión anterior y para mi ha sido una herramienta muy util.

IgLorenzo

Cita de: Jero en 29 de Diciembre de 2007, 23:09:13 PM
1.-¿por qué no creas un icono que lo identifique?

Primero, porque soy malísimo diseñando iconos o imágenes en general. Lo mío no era el arte  :P.

He puesto la foto de la minifig y le pedí a un amigo que me hiciera algo que pareciera más un icono. Pero aún no hay nada ... Aquí si que agradeceré una colaboración (y en cualquier otro sitio, pero en este, más).

Luego viene el problema de ponerla en el programa. No sé como se añade un icono a una aplicación Java. Lo investigaré.

2.-¿es posible mejorar la busqueda de piezas? Me refiero especialmente a que no se tenga que poner la palabra exacta coincidiendo mayusculas y minusculas.

Lo pondré en la lista ... Así como poder buscar después, porque se para en la primera ocurrencia y luego no hay manera de seguir buscando otra vez lo mismo ...

Se pueda mejorar o no: Gracias... :) ya tenía instalada la versión anterior y para mi ha sido una herramienta muy util.

Gracias a tí por usarla. Espero que según vaya mejorando te sea más aún ...

Axadder

Pues de un tiempo a esta parte estoy siendo atenazado por una imperiosa necesidad de compiarme galerías enteras de imágenes, lo cual es una tarea no sólo aburrida, sino que mi conexión no me da demasiadas alegrías. He oido que hay programas que se encargan de hacer eso ("spidering" se llama), y la pregunta es ¿usais algún programa de esos?, ¿cuál me recomendais?.

Si mal no recuerdo había por ahí uno funcionando cuando brickshelf amenazó con cerrar, pero creo que sólo era para brickshelf...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

julencin2000

Prueba con esto:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2242.msg37139#msg37139

^_^

Edito: acabo de probar la dirección del proyecto de Bob Kojima y no funciona...

El programa es BSBackup, voy a ver si hago un .torrent

Edito2: A ver si rula:

dht://43FC2E38DB91C40C13B90FAD57DFCB08329DAB5F.dht/announce

o

magnet:?xt=urn:btih:IP6C4OG3SHCAYE5ZB6WVPX6LBAZJ3K27

julencin2000

OK, más fácil, descarga directa:

https://www.megaupload.com/?d=2ZIQY5J1

Siento marear tanto la perdiz pero tengo las neuronas de vacaciones ^_^'''

Edito: y perdón por el flooding -_-'

Edito2: flooding corregido (fiuu '^.^)a

julencin2000

-_-'

Hacía tiempo que no me auto-dedicaba un owned, así que ahí va:

Gracias Jetro, porque encima esa versión es posterior a la que tengo, que es la que acabo de colgar -_-''''''''''''''''''''''''''''

Axadder

Pero ese es el BSbackup, que sólo sirve para Brickshelf. Yo me refiero a un programa que sirva para cualquier página de internet con galería.  :-\

Jetro

No se si siquiera existe. Solía usar un script (Bash in Linux) para descarga imágenes o wget (tambien en linux) pero a veces las imágenes están guardadas de tal manera que para un navegador es muy difícil hacerse con la ubicación real de la imagen (hay páginas desde donde no puedes colgar una imagen en el foro porque no se ve la imagen después).

Axadder

Bueno, o sea que la cosa está jodidill@...  :P

julencin2000

Jetro

A través de PLUG he encontrado un programa que permite descargar galerías de imágenes de Flickr!!

https://www.saleensoftware.com/Flickr_Downloader.aspx