Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Por que existen tan pocas minifig jedis?

Iniciado por javi, 17 de Septiembre de 2008, 21:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Esto estaria para los episodios I-II-III que es donde mas salen, solo la orden jedi serian 10 mas o menos y lugo los que salen en las guerras clon y los que solo salen de pasada por las pelis
Estaria bien un set de la orden jedi
¿Que opinais? ¿Creis que no tiene tanto interes? o ¿Que solo soy yo al que le gustan?

comander cody

A mi tambien me gustan los jedi pero prefiero tener un ejercito de 20 clones a uno de 20 jedis :guino:

Jetro

Es que solo 20 clones para un Jedi es muy poca cosa :D

El Lego de la Colina

En las guerras clon, los jedis estaban rifaos, uno por sistema si eso... Está bien equilibrado

el señor del ladrillo

Hay que tener en cuenta que los jedis son todos diferentes y únicos. Y en cuanto a los clones... Pues son clones :D.

javi

Si pero imaginate 10 tropas de 20 clones liderada cada una por un maestro jedi, joo no digais que no que 20 clones solos quedan sosos ;D

julencin2000

De un golpe no van a sacar de momento un set así. Esperarán al año 2019, cuando se queden escasos de ideas y de universo expandido :muyfeliz:

legernest

Pues va a ser que para el año 2019 no va a aver sets de Stars wars, ya que la licencia acaba en 2012 y puesto que no hay mas peliculas no creo que la renueven.

Salu2

javi

Nooo!!! aun queda la serie en 3d y Lucas comento que se podria hacer una segunda parte de las gurras clon  :confundido: :confundido: :confundido: y dependiendo del exito y aceptacion entre fans hacerlas "reales"
PD: No e visto la peli de las gurras clon

jacker0069

si es cierto que hay escasez de caballeros jedi, y el echo de que solo salgan en un set limita mucho el poder adquirirlo.

comander cody

a ver lo que queria decir es que impresionan mas 20 clones en formacion que 20 jedi en ningun momento he hablado de fuerza.Porque yo y supongo mas seguidores de star wars no quieren tener tropezientos jedi iguales sino tropecientos clones. :)

PD:creo que la licencia acaba en 2011

qlfta

javi

Hay que ser optimista hombre que SW da mucho de si ;D

Rick83

Sencillo,

Por una parte lego no puede vender sets con muñecos solos de star wars como tal ( los magnets no son muñecos sino magnets hecha la ley hecha la trampa)
Lucas tiene licencias de todo esto ahce run set con 20 jedis costaría un rión y parte del otro.

Por último hacer moldes para figuras todas ditintas y que no van a valer para nada más es super caro además teniendo en cuenta que las tiradas son limitadas.

No ofende quien quiere sino quien puede

javi

Hombre no digo que saquen 20 de golpe pero que en cada año saquen 2 o 3  :P