Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una galería muy impresionante

Iniciado por a.brick, 08 de Agosto de 2006, 20:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.brick

Legotron

Es una pasada. Este es el tipo que me dio la idea de como empezar a hacer mi stormtrooper, después de ver sus galerías me dio envidia ver todas sus maxi-figuras y me propuse hacerme yo una.

Rick83

uhm!!!!!!!!!!

hay muchas cosas impresionantes en brickshelf hay mucho talento por ahí suelto :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

La verdad es que brickshelf está lleno de genios, además en todos los campos y líneas de LEGO, lo cual está muy bien para ver el progresos y nuevas ideas en los MOCs de las diferentes líneas que le puedan interesar a cada uno.

Rick83

si, el problema está, como hemos comentado otras veces, en el desorden monumental que tiene esa página, te puedes volver mico buscando.

Legotron

Todo es cuestión de hacer infinitas búsquedas  ;D ;D ;D  Lo bueno es que siempre encuentras algo nuevo.

a.brick

Lo que me gusta mucho es que los modelos salen buenos en CAD, incluso los de illusions.

Lo de infinitas búsquedas: no hay tiempo para hojear por todas partes de Brickshelf. :-\ Pero a veces los genios aparecen en el foro de BL u otros lugares, y veo sus galerías. :guino:

manticore

Lo que me parece cuando menos extraño (voz crítica, cuidado, cuidado... :guino: ), es que hay "modelos" o "MOCs" que no son más que una o dos minifigs. Una vez vi la tripulación de Alien, y no eran más que 7 minifigs, dos femeninas y cinco masculinas (faltaba el octavo pasajero :guino: ). No estoy en contra de nada, es más, supongo que esta persona estaba muy ilusionada con ver sus fotos y que habrá empleado imaginación cambiando el aspecto de sus minifigs, pero yo veo más esta página para construcciones de LEGO, desde las más simples (mi Nostromo...) hasta las más profesionales.
Podría haber una página sólo para minifigs, ¿no?.
Como muestra, un botón:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=198678

Legotron

Pues si esas te parecen demasiado simples mejor no mires esta:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=7067

;D ;D ;D ;D

Rick83

bueno, en brickshelf hay mucha basura, tb hay que reconocerlo, aunque todo el mundo tiene derecho a mostrar lo que hace.

CitarInsertar Cita
Pues si esas te parecen demasiado simples mejor no mires esta:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=7067

Es la mejor de todas, es la esencia de LEGO personificada. Por cierto este tipo de ladrillos son lo "más" importantes y que poca importancia le damos, son el pilar dundamental de las contrucciones y sin embargo muchas veces no olvidamos que LEGO fue así en un principio, una poti-poti de piezas de ese tamaño y diferentes colores.

Legotron

Es un site de referencia. Si tengo acceso a Internet no puedo evitar pasame por Brickshelf para ver las últimas novedades. En cuanto estás varios días sin visitarlo tienes docenas de páginas de fotos nuevas.
También hay proyectos que me gusta seguir, como el del portaaviones que ya hemos mencionado en otro post o la estrella de la muerte para colocar minifigs, me gusta ver como van evolucionando a medida que los van construyendo y añaden las fotos.

a.brick

Cita de: Rick83 en 09 de Agosto de 2006, 10:52:43 AM
bueno, en brickshelf hay mucha basura, tb hay que reconocerlo, aunque todo el mundo tiene derecho a mostrar lo que hace.

Otro "tipo" de basura son las fotos enormes (quizás 4 megapixels o más) y bien borrosa. >:(

manticore

Cita de: Rick83 en 09 de Agosto de 2006, 10:52:43 AM
Por supuesto, eso no lo pongo en duda, y además el objetivo real de Brickshelf supongo e imagino que es ése, mostrar construcciones originales de LEGO. De ahí mi extrañeza cuando veo una "construcción" de 2 ó 3 piezas. No sé, quizás esta crítica forme parte de mi trauma con el tamaño ;D ;D