MOC from the motion picture AKIRA II

Iniciado por Arvo, 13 de Agosto de 2006, 17:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¿Pero tú no estabas en ayuno LEGOnico hasta septiembre?

Arvo

Agosto...desde luego España cierra en agosto!!!

O al menos es la sensación que da, ésta, junto con la intención de hacer el "inventario" fueron las razones por la que preferí esperar alguna semana más...los pedidos, en agosto, me estan tardando lo que no está en los escritos... :-\

...y eso...no mola! :D

Legotron

Tienes razón. Yo los pedí para que me coincidieran con estas dos semanas de vacaciones que tengo y ya voy por la mitad y me faltan 3 por llegar... Y justo los más importantes  :'(

manticore

Cita de: Legotron en 18 de Agosto de 2006, 17:57:45 PM
¿Pero tú no estabas en ayuno LEGOnico hasta septiembre?
Como decía un cura me daba clase (y capones) en la añorada EGB: "La cabra tira al monte" :guino:

Legotron

Pues yo tenía otro que daba en las manos con una regla de madera, y el día que se le rompió la regla de tanto sacudir a uno se cogió el hombre una llorera, total por una regla de nada...

manticore

Mejor no hablar de "artefactos" de tortura que se empleaban en las décadas anteriores. "We don't need your education... another brick in the Wall" :guino:

Arvo

Cita de: manticore en 19 de Agosto de 2006, 18:29:09 PM
Mejor no hablar de "artefactos" de tortura que se empleaban en las décadas anteriores. "We don't need your education... another brick in the Wall" :guino:

jajajajaaaaa...manti, tienes respuesta pa tó...jajajaaaajajajaa...

Yo he tenido relativa suerte, no me han "cascao" mucho, ni en clase, ni en recreo, ni en casa...pero leches!, me echaban to los dias de clase, de casa...y del recreo por que no se podía!!!

...jejee, unas de las últimas veces que me echaron de clase estudiaba 2º de BUP y recuerdo que me largué a ver escaparates de jugueterias, lamí casi todas excepto una...era el año 88 y adivinad que SET encontré...quedó para siempre sellado a fuego en mi mente...

Salutte!

Rick83

ohm veo que la profesionalidad tb está en la fotografía y en texto con el nombre del autor :) parece una galería de arte.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Es un currele!, la creación de un MOC no acaba en el momento en el que ponemos el último brick...

...a partir de ahí, y si la luz del día lo permite, pasamos dos o tres días haciendo fotos, y seleccionando aquellas que más nos gustan, una vez que tenemos claro aquellas que dan más el pego ;D las "adobamos", retocando contrastes, encuadres, etc, etc...todo el proceso termina "marcandolas" con nuestro nick y correo electrónico...

No sabeis la alegría que nos da cuando leemos vuestros comentarios, es la auténtica recompensa al esfuerzo y dedicación, que nos impulsa a hacerlo cada día mejor.

Arvo

Reconozco que es una falta de modestia...por favor, debeis perdonarme, pero no puedo resistirme a poneros este enlace donde alguien habla de nuestra última MOC.

https://uniquebriquetechniques.blogspot.com/

No entiendo ni "j" pero lo de "sexy" me ha encantao!

manticore

"There's only one word to describe this bike by Brickshelf user arvo: sexy. Just check out that smoothness! In my opinion larger-than-life LEGO models are few and far between and way too under appreciated."
Te lo traduzco:
Sólo hay una palabra para describir el triciclo de arvo: asexual. Justo chequea fuera que :confundido:. En mi opinión más largo que vivo los modelos de LEGO son pocos y entre y camino apreciado.

Está clarísimo, ¿no? :guino:

Rick83

jajajajaja

pero que traductor usas? dáselo a ar.brick :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

jajaaajajaajaaaaajaaaaa...está claro...jajaajajaajjaaaa...ahora si está claro... :D :D :D

"asexual"...ummm...creo que este colega ha pillao la esencia y la intención del MOC ("moco" en inglés, no?) :D :D :D

Legotron

En fin la traducción es un pocoooooo curiosa  :P, nada de asexual, sexy es sexy igual que en cristiano. Es una forma de decir: sexy, comprobad esta suavidad (que se refiere a las formas y curvas del modelo)

a.brick

Manti, estoy muriendo de risa. :D :D
A ver, con texto de Manticore y Legotron:

Sólo hay una palabra para describir el bici/moto del usuario Brickshelf arvo: sexy.  ¡Justo chequea la suavidad!  En mi opinión los modelos LEGO de proporciones increíbles son pocos y lejanos¿? y demasiado inapreciados¿?

Espero que sea comprensible.
He encontrado un sitio con un MOC de mi galería en Brickshelf, pero es japonés ¿no?
https://legobingo.bblog.jp/monthly/2006-05/
Para mí hay muchos ??  ¿Alguien? :P (menos mal que hay alguien aquí para traducir el inglés :guino: )
También veo nuestro amigo lbaixinho en la lista, ¡y hoy es su cumpleaños! :)