Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Star Wars 2007

Iniciado por Legotron, 13 de Agosto de 2006, 18:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, por lo que se comenta en los mentideros de diversos foros y abiertamente en otros como fbtb y eurobricks, los futuros sets de LEGO para la línea Star Wars en 2007 van a ser los siguientes:

7654 - Droids Battle Pack
7655 - Clone Troopers Battle Pack
7656 - General Grievous' Starfighter
7657 - AT-ST
7658 - Y-wing Fighter
7659 - Imperial Landing Craft

Creo que el set 7659 se refiere a la nave de transporte Imperial de la imagen y no a la lanzadera de clase Lambda, tal y como yo decía hace 3 meses  8)
http://kman.cottages.polycount.com//images/folio/bf1942/landing_craft01.jpg

El AT-ST es el gran necesitado de una reedición, así que ya veremos que nos ofrecen, esperemos al menos una minifig del piloto del AT-ST.

En cuanto a los battle Pack, pena que sean de clone troopers y no de stormtroopers, pero todo se andará  ;)  Lo bueno es el hecho de tener sets baratos de minifigs de nuevo.

Por la numeración parecen todos de escala system, que bien, unas cuantas nuevas figuras imperiales  ;D ;D ;D ;)

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

esto "Clone Troopers Battle Pack" no será lo que su nombre indica?????????

Rick83

Y no era más emocinante antes cuando tenías que esperar a ver el catálogo en febrero del año  ? ahora así pierde la gracia se sabe meses antes de que salga a la venta...
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Cita de: Rick83 en 13 de Agosto de 2006, 20:33:39 PMahora así pierde la gracia se sabe meses antes de que salga a la venta...

Es cierto... por lo general no me gusta la gente que quiere información lo más pronto posible.  Habrá fotos finalmente...

Legotron

Eso es lo que todo el mundo quiere ver, las fotos. Lo del nombre es muy bonito, pero sin saber el contenido sirve de bien poco.

Hezekiah

ummmm interesantes noticias, yo quiero ver las fotis, sobre todo del 7655 - Clone Troopers Battle Pack, ¿¿sera anakin. con clones de la legion 501, atacando el templo de los jedis ??  ::)

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

Lo del templo Jedi: en el chat de BL había una persona que insinuó que el templo va a salir más tarde.  No sé nada de sus fuentes, pero su información ha sido verdadera...

Padawan2006

Cita de: jmacias en 13 de Agosto de 2006, 20:24:48 PM
esto "Clone Troopers Battle Pack" no será lo que su nombre indica?????????

Se suponía que Lego no puede sacar minifigs solas a la venta, ya que eso sólo lo puede hacer Hasbro con sus figuritas de acción... Es de suponer que estos packs incluirán algo, como una puerta, una ventana, un cañoncillo, o un piano de cola, para que las minifigs no estén solas...
Ya molaría que sacaran variantes en colorines de Clone Troopers, especialmente si son del episodio 2 (tiene pinta de que serán del episodio 3...)

Legotron

Creo que Hasbro ha perdido la licencia de exclusividad, aunque de todas formas como bien dices con tal de que vayan acompañados de un vehículo o una torreta problema solucionado.

Legotron

Por lo que se ve en los distintos foros de lego respecto a las novedades sobre Star Wars parece ser que los rumores apuntan a la aparición de nuevas "armas" para sustituir a los megáfonos, en la línea del cambio ocurrido en los sets de batman y tendremos la figura del piloto at-st. No detallo más los rumores ya que son rumores, esperemos que las fotos vayan saliendo a la luz...