Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

NXT, ya llega

Iniciado por Koldo, 14 de Agosto de 2006, 10:25:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Hola, esta mañana me ha llegado el NXT, alguno preguntaba por las primeras impresiones, así que aquí van una par de cositas.
La primera que dentro de la caja viene una pequeña caja de cartón en la que se puede leer "empieza por aquí, un robot 2n 30 mn". En esa caja están separadas las piezas necesarias para montar ese robot. así que en menos de media hora ya se puede ver un robot en movimiento (movimientos de avance y giro mas sonidos). Por cierto, no me han enviado las pilas Duracell tan anunciadas. Cuando se empieza a montar se nota que los plásticos son todos nuevos, hasta en los pequeños conectores negros se nota la diferencia de peso, son plásticos que ya aparecen en los nuevos sets, pero aquí se me ha hecho muy manifiesta la reducción de peso.
Los sensores son más pequeños de lo que había imaginado viendo las fotos en Internet. Los ejes, siguen la tónica de los dos últimos años, los de longitud impar en gris, los de longitud par en negro.
Tengo que probar el enlace por bluetooth, montar alguno de los modelos que propone y empezar a programar, pero creo que a eso tendré que esperar a mañana para hacerlo con mi hijo.
Saludos
Koldo

joaquinito

mantennos informados, aunque creo que aquí hay pocos seguidores de este tema, a mí me encantaría pero para mí NTX=+dinero y +necesidad de tiempo para dedicarme a algo tan apasionante (cosas de las que no dispongo :-\)

manticore

Sí, es verdad que en el foro pocos seguidores de MINDSTORMS hay, bien por el vil dinero, bien por otras causas. Para mi, el NXT es la ¿cima? de la evolución de LEGO como juguete. Ya sólo falta que hagan un reactor nuclear de fusión.

Rick83

Si cierto es que no hay muchos seguidores de mindstorm en este foro, de hecho originalmente se creo un apartado para que la gente colgase sus programas y los comentará, pero tuvo tan poco exito ( 0 posts en 2 meses ) que se cerró y se añadió el de ordenación.

por otro lado comentar que el apartado de Duplo posiblemente tb se quite.
No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

Y como pongáis comentarios como ese vais a espantar a los que sean aficionados y se pongan a ver que hay por aquí ...  :guino:

Yo me iba a comprar el Mindstorms para mi cumpleaños (en Enero), pero justo cuando iba a pedirlo anunciaron el NXT, así que convencí a mi familia para que me aplazara el regalo. Por lo que veo, ya queda poco ...

josematdi

Buenas,
que aplicación le podríamos sacar al bluetooth? podríamos controlar el nxt a través del ordenador, de una pda?

saludos