Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6211: Star Destroyer

Iniciado por Lumix, 09 de Octubre de 2008, 19:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Ya te pillo, Pinpy (;)); yo es que no soy tan ultrafriki-SW, y no me fijo tanto en el acabado de las naves. De todas maneras lograr esa forma triangular es complicado con bricks tradicionales. Demasiado bien queda en ambos modelos (6211 y 10030).

Lumix

Creo que los dos habéis resumido perfectamente lo que casi todos pensamos. Primero, que realmente han conseguido muy bien la forma del Star Destroyer, en cualquiera de las versiones, y segundo, que efectivamente no costaba mucho haberlo tapado un poco más. Eso me llamó mucho la atención en el 6211, sobre todo la parte trasera. De hecho estoy viendo que en varios modelos de SW hay muchos "huecos" que se podrian tapar facilmente añadiendo solo unas pocas piezas más, y apenas encareciendo el set (Por ejemplo, el V19 Torrent, lo que comentábais de la cabina). De hecho tengo un pedido de piezas para tapar huecos de una de mis naves, de lo cual postearé fotos en cuanto esté  ;D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Esto parece una batalla a la ultima respuesta ...

Lo siento mucho por el off-topic pero es que no lo puedo evitar (aunque en realidad va un poco sobre el tema...)

Yo no me considero un friki de SW, es mas el LEGO es una de las pocas cosas que tengo de SW aparte de las pelis y algun jugetillo del " I'm loving it "  :D :D Muchas veces cuando voy con el señor del ladrillo y farias hablando sobre cosas asi me sorprendo sobre cosas que teoricamente son una tonteria y hasta un no-freak sabria, yo me he visto todas las peliculas incluso la nueva y series (excepto la de los Ewoks  ;D ) y saber, se lo que dicen en peliculas y series (mas o menos) , lo que puedo deducir y lo que me cuentan "esos dos".

Perdon por si te he ofendido por mis comentarios o si no te gusta que alguien mas pequeño que tu te llame con diminutivo.Si pagas a un fiscal para que me de cargos contratare a tu abogada vitaliciamente  ;).

Gracias por recordar lo de las modificaciones Lumix , queria subir unas fotos y al final se me olvido y ahora ya tengo montado el estudio fotografico...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

manticore

Cita de: Pinpapollo en 10 de Octubre de 2008, 17:24:49 PM
Perdon por si te he ofendido por mis comentarios o si no te gusta que alguien mas pequeño que tu te llame con diminutivo.Si pagas a un fiscal para que me de cargos contratare a tu abogada vitaliciamente  ;).
En absoluto debes pedir perdón Pinpa, aunque te saque unos cuantos años no es razón para que podamos hablar de nuestro amado vicio con naturalidad. Eso sí, te recuerdo que como director de un IES puedo expulsarte en cuanto te pases un pelo :D :D :D

Pinpapollo

Si es que no puedo quedarme tranquilo sin postear...  :-[ :-[ :-[ (considerate el rey de los off-topics y yo tu principe  ;D ;D)

Ultimamente ya llevo unas cuantas broncas por mi actitud respondona tanto en el foro como  fuera de el  :-\ y como en un foro es asi de facil pedir perdon...

Muchos de mis tios son profesores y por eso ya me he acostumbrado a responderles fuera del centro (pero solo a ellos...). Un profesor ya tiene suficiente trabajo aguantando los 5 maleducados que no dejan hacer clase como para que se les una un sexto...

Y no me tientes mas que si seguimos asi los moderadores nos van a dar hasta en el carné (uy , si aun no tengo  ;D ;D ;D )
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Hmmm, ¡qué gran review!

Este set es uno de mis favoritos, ya que además de ser casi enteramente gris, este set es uno de los que mejor se presta a realizarle unas cuantas modificaciones para mejorarlo.

Por otro lado, como playset es fantástico, trae bastantes minifigs (un montón para los estándares de ese año), y muchos elementos funcionales.

Es un set que con tiempo y unas pocas piezas puede convertirse rápidamente en el hermano pequeño del majestuoso 10030.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Magnifico reportaje y una gran currada por tu parte ,personalmente yo nunca me lo voy a comprar , no me gusta nada no es escala minifigs.......
I Love this game

legernest

buena review  :D

por cierto DMDP, si sacaran este set en escala minifig real habria que comprar un silo de la NASA para meterlo  ;D
y ademas no esta pensado para AFOLS para eso ya esta el 10030.

Salu2  ;)

el señor del ladrillo

Magnífica review.

Y ahora voy a suceder a Pinpapollo.

Cita de: DMDP en 11 de Octubre de 2008, 12:22:45 PM
no me gusta nada no es escala minifigs.......

Me parece a mí que nunca lo veréis a escala minifig :D. Sería el set más caro de la historia de lego.

Mirad, en una de esas habitaciones del interior caben por lo menos 100 stormtroopers. O no tengo muy claro lo que es escala minifig o sería una burrada ver eso en lego.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Para hacerlo a escala minifig necesitarías una cancha de baloncesto y varias decenas de millones de piezas  :D :D :D

giratina85

exelente rewiew ;D una de las mejores que he visto (mis respetos)
lastima que aqui en EUA ya lo descontinuaron..

antitoher

Como siempre, magnífica review, con no menos geniales tofografías.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ;)

manticore

Cita de: Legotron en 15 de Octubre de 2008, 21:04:14 PM
Para hacerlo a escala minifig necesitarías una cancha de baloncesto y varias decenas de millones de piezas  :D :D :D
¿Y qué problema hay?... me parece que en el lado oscuro del brick hay muuuuucho miedoooooo... jisjisjis...

Legotron

Cita de: manticore en 16 de Octubre de 2008, 20:27:33 PM
¿Y qué problema hay?... me parece que en el lado oscuro del brick hay muuuuucho miedoooooo... jisjisjis...
:D :D :D

¡Que no hay tantas piezas grises!  >:(    :P   

Iggy

Felicidades por la excelente review. Y las fotos y los detalles y todo.

Es la mejor que he leído por la web. Estaba dudando en comprármelo, pero después de esto, caerá.

Gracias,
Iggy