Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6211: Star Destroyer

Iniciado por Lumix, 09 de Octubre de 2008, 19:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Iggy en 24 de Octubre de 2008, 12:44:46 PM
Estaba dudando en comprármelo, pero después de esto, caerá.
De modo que Lumix es un infiltrado de LEGO para mejorar las ventas, ¿no? ;D

Lumix

Ayy ojalá te oyeran los de TLC y me pagarán comisión en especie (mas ladrillos)  ;D ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

adri

Magnifiva review!!!!! Tienes un 10!
Un saludo de Adri

RGL

muy buena review :) :o ::) saludos  :-X

Iggy

Cita de: Iggy en 24 de Octubre de 2008, 12:44:46 PM
Felicidades por la excelente review. Y las fotos y los detalles y todo.

Es la mejor que he leído por la web. Estaba dudando en comprármelo, pero después de esto, caerá.

Gracias,
Iggy

Y cayó...

Ya lo he abierto pero aún no lo he montado.
He notado que las manos del los imperial guards son negras (en mi set y en el tuyo) pero en cambio en la caja son rojas.
He mirado en Peeron y efectivamente sale que son con las manos son negras.
En cambio en el 7264 Imperial Inspection y 7166 Imperial Shuttle son rojas. Es una lástima porque ahora tengo de los dos tipos, pero bueno.

No sé si esto estaba ya comentado, si lo estaba, no lo he sabido ver.

Gracias,
Iggy

Legotron

Pues sí, es una cosa que ya se comentó en su día. Un pequeño fallo sin importancia  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Iggy

Cita de: Legotron en 13 de Noviembre de 2008, 22:00:12 PM
Pues sí, es una cosa que ya se comentó en su día. Un pequeño fallo sin importancia  ;)

Suponía que ya se habría comentado porque por aquí no se escapa ni una.

Gracias igualmente,
Iggy

jacker0069

fantastica review! este fue mi primer set de lego star wars,  se le echan en falta unas pocas mas de piezas como comentais todos pero eso en lego es facil de solucionar.
P.D. aun no he conseguido hacer funcionar el gancho del casco de darth vader ni siquiera para ponerselo.

MicroJavi

Buenas, siento subir este tema (la review fantastica por cierto), pero este set lo tiene mi sobrino (el unico,  ;D ) y me he decidido, despues de montar tooodo lo q tengo pendiente para reyes, algunos ya lo sabran por el hilo de star wars, de desmontar esta y montar las otras dos naves q se pueden montar y querria saber de donde podria sacar las instrucciones q comentais ya q en la web de Lego no las he visto (o no las he sabido buscar) por ningun lado. Un saludo y graaaacias de antemano.

Lumix

Yo las tengo, si quieres te las puedo mandar.

Ahora estoy en el trabajo, luego si quieres intento buscar los enlaces a estas instrucciones.

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Cita de: Lumix en 02 de Enero de 2009, 10:54:31 AM
Yo las tengo, si quieres te las puedo mandar.

Ahora estoy en el trabajo, luego si quieres intento buscar los enlaces a estas instrucciones.

Saludos!

Ok, te lo agradeceria mucho Lumix

Dr. Inferno

Las instrucciones de los modelos alternativos se pueden encontrar en alta y baja resolución. Los enlaces antes estaban disponibles desde la propia página de Lego pero ahora parece que ya no, aunque los ficheros deben de seguir por ahí. Adjunto un enlace a ambas instrucciones, en versión de baja resolución:

http://rapidshare.com/files/178992547/6211B.rar.html

Yo las he seguido desde la pantalla del ordenador sin mucho problema, pero bueno, también es verdad que estoy muy acostumbrado a leer en esta pantalla.

MicroJavi

Cita de: Dr. Inferno en 02 de Enero de 2009, 12:31:05 PM
Las instrucciones de los modelos alternativos se pueden encontrar en alta y baja resolución. Los enlaces antes estaban disponibles desde la propia página de Lego pero ahora parece que ya no, aunque los ficheros deben de seguir por ahí. Adjunto un enlace a ambas instrucciones, en versión de baja resolución:

Yo las he seguido desde la pantalla del ordenador sin mucho problema, pero bueno, también es verdad que estoy muy acostumbrado a leer en esta pantalla.

TKS TKS TKS, gracias amigo, estan perfectas las instrucciones, se ven de lujo, saludooos

suker

no soy de sw pero la verdad que llevo un tiempo con este set metido en la cabeza...

suker

Cita de: Dr. Inferno en 02 de Enero de 2009, 12:31:05 PM

a ver que esto es nuevo para mi ¿existen instrucciones de los modelos alternativos? ¿pero de todos los sets o solo de este por que ha sonado la flauta?