Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 6211: Star Destroyer

Iniciado por Lumix, 09 de Octubre de 2008, 19:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En general no vienen en los sets. Aunque hay algunos sets que tienen las instrucciones de los 2 ó 3 modelos alternativos propuestos, generalmente de la línea Creator, por lo general las instrucciones de los modelos alternativos hay que buscarlas en webs, como la de LEGO, u otras en donde las han ido recopilando.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Desde luego no es el 10030 pero es muy detallado. :)
Me ha gustado la "desjuniorización" propuesta, es mucho mejor  ;)

Me quedo con Vader quitandose el caso y la cápsula  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legoscar

No se si alguien se ha fijado pero tanto en la fotografia de la caja como de las instrucciones del set se han comido 4 plates 3x3 without corner que van justo encima de las tapas grandes que se abren y precisamente donde más se ven. Concretamente se han comido dos por cada lado.

torrellano

Hola

Como comenté en mi mensaje de presentación, este ha sido uno de los sets que he comprado animado por esta review. Y me gustaría hacer una pregunta que espero que no sea improcedente.

¿El precio que figura en las reviews es el de la página oficial de Lego o es el precio que ha pagado el autor, sea donde sea que lo haya comprado?

Saludos
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

suker

sin ser un fan de star war he decidido comprarme este set, me parece muy conseguido.

en los proximos dias caerá.

Lumix

Cita de: torrellano en 17 de Enero de 2009, 21:59:35 PM
¿El precio que figura en las reviews es el de la página oficial de Lego o es el precio que ha pagado el autor, sea donde sea que lo haya comprado?

Hola!
Pues depende, tratando siempre de respetar la politica del foro en cuanto a este tema, puede ser que en la review se ponga
1) El precio del set cuando salió en tienda fisica.
2) El precio del set cuando salió el S@H
3) El precio del set en el momento de la compra, ya sea en tienda fisica o cualquiera por internet, incluya o no rebaja, que puede ser distinto a los anteriores.

Yo personalmente suelo comparar el punto 3) con el 1) y si son iguales, ningun problema, y si no, generalmente pongo el 3) ya que es el que nos da una orientación de por cuanto más o menos se puede conseguir, y una relación €€/pieza más exacta.

Cita de: suker en 17 de Enero de 2009, 22:54:42 PM
sin ser un fan de star war he decidido comprarme este set, me parece muy conseguido. en los proximos dias caerá.

No te defraudará, es uno de los mejores sets en general y de Star Wars en particular, un "must have".

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Es un gran set, y con un poco de maña puedes llegar a tener un ISD con una buena selección de minifigs.

Otra cosa es que con el paso de los años su precio vaya subiendo, pero el set merece la pena, ya que aporta muchas de las mejores características de LEGO, juego con las minifigs, montaje de una de las naves más emblemáticas de Star Wars, tiene una pequeña introducción a technic con los mecanismos de la torre y el ensamblaje de la estructura, y lo primordial, muchas piezas grises, ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

suker

bueno pue esta tarde me lo he comprado, la caja es enooorme, ami hermana y a la parien les ha encantado, ya veremos como queda ;D

Lumix

Enhorabuena por la adquisición, ya verás como te va a gustar mucho, ya nos contarás. Saludos!

suker

bueno pues he empezado ya con el montaje y la verdad que esta chulisimo, aun ni voy por la mitad y se aprecia que es un set muy grande y lo he tenido que dejar para terminar mañana (la primera vez que dejo un set a medias)

estoy disfrutando muchisimo con la construccion y ya tengo muchisimas ganas de verlo terminado  ;D

lo que no me ha gustado han sido las armas de los stormtroopers ¿ande va con los megafonos al reves?  :D

ya en serio, el set por lo que llevo visto es de 10, teniais razon es un "must have" sin ninguna duda.

aparte de ser una nave mitiquisima el set es increible.

suker

bueno pues ya lo he montado y tengo un problema, el mecanismo que engancha el peunte con la base (lo de la gomilla) no acaba de funcionar, no se queda atrapado... ???

la verdad que entre eso y que lo del casco de vader no hay manera de sujetarlo...

Lumix

Lo del casco de vader no funciona bien, pero el mecanismo del puente si tendria que hacerlo. Revisa que tengas todas las piezas bien montadas, tiene que quedar perfectamente encajado cuando se introduce el puente en el casco.

Y si que es grande el set, si, sobre todo para no ser UCS :)

Saludos!

lebron

Lumix.

Esta mañana por fin he adquirido mi tan esperado 6211.  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D

La caja está un poco desvencijada, sin llegar a aplastarse claro, lo abriré este fin de semana.

La verdad es que me gusta tener las cajas en buen estado pero en este caso, no había opción, como ya te dije me dijo el de jugutes del triángulito que solo quedaban 5 en el almacen para toda España.

Mientras que no falte nada dentro bien.

¿Podrías detallar como se puede reforzar la base?

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Pero los stormtroppers que vienen no eran los modelos antiguos? a ti te han venido nuevos o los has puesto tu mismo?

Lumix

Hoy me he enterado de que hay (al menos) 3 modelos de cabezas de stormtroopers, los que tienen la "boca partida" (antiguos), los que tienen la boca de una sola pieza y los que la tienen "punteada" (con pequeños puntos de separación a modo de rejilla en la boca). Los nuevos al parecer están más conseguidos y tienen menos rebabas.