Colores de piezas en bricklink

Iniciado por Axadder, 28 de Agosto de 2006, 14:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

¿Dark Bluish Gray?
¿Dark Gray?
¿Light Bluish Gray?
¿Light Gray?

¿Cuál es el color de los engranajes de Technic de toda la vida?, también son ganas de complicarnos la vida... aunque he de decir que si las hicieran transparentes molarían mucho (¿o las hacen y no me he enterado?).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

IgLorenzo

Los "engranajes Technic" de toda la vida son "Light Gray".

Los bluish son las variantes de los otros dos que sacaron hace unos años, principalmente para fastidiar a Manti  :), aunque suponemos que tendrán otras razones.

Curiosamente, en los models "no Technic" el light gray ha desaparecido y se está pasando al light bluish, con los engranajes no está pasando eso y siguen siendo light gray normal ... ¿O se me escapa algo?

Legotron

Cita de: Axadder en 28 de Agosto de 2006, 14:18:14 PM
¿Dark Bluish Gray?
¿Dark Gray?
¿Light Bluish Gray?
¿Light Gray?

¿Cuál es el color de los engranajes de Technic de toda la vida?, también son ganas de complicarnos la vida... aunque he de decir que si las hicieran transparentes molarían mucho (¿o las hacen y no me he enterado?).

Los colores clásicos son el Light Gray y el Dark Gray, aunque creo que en engranajes el que se usa es el Light Gray. El light Bluish Gray es la nueva versión del Light Gray, con una tonalidad más azulada, por lo que irá sustituyendo poco a poco al clásico a medida que se vayan agotando los stocks del viejo en Bricklink. Lo mismo se puede decir del Dark Bluish Gray respecto al Dark Gray.

Rick83

jolines, ya empezamos otra vez con los colores, está es la historia de nunca a cabar, para ello creo que lo mejor sería hacer un post fijo explicando que es cada cosa ¿ os hace ?
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: Ignacio en 28 de Agosto de 2006, 14:21:56 PM
Curiosamente, en los models "no Technic" el light gray ha desaparecido y se está pasando al light bluish, con los engranajes no está pasando eso y siguen siendo light gray normal ... ¿O se me escapa algo?

Creo que todo está pasando a light bluish gray.  Sólo tienes que ver los inventarios de los sets.

manticore

ar.brick tiene razón Ignacio, hasta los engranajes se han "convertido" al gris azulón. Te lo digo porque mis últimas adquisiciones tienen TODO (engranajes incluídos) de ese color (Light Bluish Gray). ¿Fundamos el club anti-Bluish? :guino: