armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RGL

que chulo es una avanzadilla con ganas de matar je je :D :D
cada vez que veo un vehiculo con cadenas y orugas tengo mas y mas ganas de tener orugas   ;D

sigpro

Uau, me gustan esos vehículos. Lo único que parece que en el VCI los soldados van algo apiñados. Se nota que no hay sindicatos!!!!!!!

La "anarquía" de colores en tanto que un brick es marrón, el otro verde, el otro negro, etc. da un colorido genial y simula muy bien, con las limitaciones de Lego, un camuflaje "woodland" bastante majo.

Un saludo.

Pd. ¿Hace cuánto hiciste el SM? Que yo sepa ahora una SERECO de un batallón son 3-4 carros.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Cita de: sigpro en 03 de Febrero de 2009, 15:52:20 PM

Pd. ¿Hace cuánto hiciste el SM? Que yo sepa ahora una SERECO de un batallón son 3-4 carros.

Pffffff, digamos que durante ese periodo le trajeron al batallón de infantería mecanizado que teníamos al lado un Pizarro que aun era un prototipo y solo para que lo vieran desde la barrera. De todos modos puedo estar equivocado con respecto a la composición de la SERECO, yo estaba en una cia. de carros pura y no coincidí con ellos nunca en maniobras para verlos actuar. Lo que sé lo deduje todo del organigrama del batallón (igual deduje mal).

El camuflaje es un poco tosco, he visto en flickr a gente que coloca las piezas mucho mejor. como por ejemplo Aleksander Stein, que acaba de colgar un m.o.c. de un Leopard2A7 ( no sabía que iban ya por esta versión!!!!):

Visitad su galería que está muy chula (aunque esto quizá debería ponerlo en el apartado de links):

https://www.flickr.com/photos/aleksander_se/

Un saludo.

Davidoff

Vaya vehiculos blindados teneis  ;D , que barbaridad , estan muy bien echos!
Enhorabuena a todos! Yo me tendre que poner las pilas pues tengo un poco abandonado esto de los bricks, faena dichosa y otras cosas, en fin.

Lost AFOL

Vaya Davidoff!!!! Parece que lo tuyo son los vehículos!!! :o :o :o Con todo lo que tienes si que puedes montar un ejército, o quien sabe, igual el París-Dakar.

Legotron

Los tanques están geniales, y el camuflaje al estilo Bundeswehr está muy bien conseguido.

gorilawer

OFF TOPIC ON- Lost AFOL ¿fuiste intfante de marina? yo lo fui hace unos años, primer batallon 2ª CIA. Tuve la serte de ir de mision fuera y fue una gran experiencia! OFF TOPIC OFF

Por cierto, os odiooooo  >:( por qué lo haceis tan biennn!!!  :D :D :D

RGL

cuantos vehiculos davidof si  la mitad fueran suizidas ganarias todas las batallas :D
y el leopardA7 lo tengo en rc mas o menos a la misma escala y es igualito con todo el detalle
(tiene que ser complicado el sistema de amortiguacion)

Lost AFOL

La suspensión es muy sencilla RGL, hay varias maneras de hacerla, yo lo que hago es poner las ruedas a pares (la idea, como tantas otras, no es original mía). Te pongo una foto para cuando hagas un carro, aunque también te valdría para un vehículo de por ejemplo 8 ruedas.

OFF TOPIC ON- Nunca había usado esto de los off topic, Gorilawer yo hice el S.M. en la Brunete, cuando aun se la llamaba División Acorazada. OFF TOPIC OFF

Por cierto, ya tengo acabado el Jeep que tantas ganas tenía de hacer. Haber si encuentro un momento para subir las fotos.

RGL

gracias lost AFOL :o nunca  e utilizado ese sistema ni ningun otro pero cuando tenga mas de ocho ruedas que valen para eso y ademas cuando tenga orugas :-\
pero ya me las apañare.  ;D
Y enseñanos ese jeep  :D :D eee

Davidoff

Genial esa galeria Lost ! Ese tal Aleksander es un autentico artista !!
Vaya trabajo todos los vehiculos, buf !
Rlg, comprate el set este de Indiana Jones y tendras orugas por fin, son una gozada !
Animate! .

Lost AFOL

Hola!!!

Por fin tengo hecho el Jeep. Despues de fijarme en muchos modelos de este vehículo para decidirme, al final he elegido un diseño de un chico que publica en Flickr. Se hace llamar Kaitimar y hace unos m.o.c.´s muy curiosos, entre otros ha hecho una patrulla del famoso Long Range Desert Group que le ha quedado genial.

Yo me he copieteado de su modelo de Jeep y únicamente le he hecho tres o cuatro modificaciones a mi gusto. La verdad es que es un poco grande para las minifigs (más que un Jeep parece un camión de 3/4 de tonelada), pero me gustó mucho el diseño.

Aqui os pongo un par de fotos sin y con minifigs:

Y aqui os pongo una foto del mismo en un cutre-diorama hecho a todo correr para poder mostrar (aunque sea de lejos) el par de piezas de artillería que tenía por ahí hechas desde hace tiempo y que ya mencioné casi al principio de este mensaje.

(notese que estos Anzacs se han equivocado al escoger el color de sus armas y vehículos, los pobres pensaban que iban a combatir contra los japoneses en islas volcánicas y han acabado combatiendo con ellos en la jungla)

Me lo he pasdo tan bien haciendo este m.o.c., que, sobre el mismo diseño, añadiendo de aquí y quitando de allá, estoy preparando un Land Rover Series II 109 (creo que lo llamaban "Long Nose") del SAS. Cuando lo tenga lo cuelgo por aquí.

Un saludo!!!

sigpro

Me recuerda a los "lejías" en el Sahara en los 70. Conseguidísimos!!!!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Te ha quedado genial, además la forma en que lo has llenado de pertrechos está súper bien conseguida.

gorilawer

aqui os dejo parte de mi escuadra, la "Black Army" (con la venia de la "Red Arny" por supuesto... :guino: ) en LDD:

el Black Raw (aqui se ve mejor que en el otro post...)

www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/CBz57164.png
www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/aIy57708.png
www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/rNt57812.png

y el nuevo Black Deathaway:

www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/zEo57977.png
www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/DyD58151.png
www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/vMk58276.png
www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/13/ofL58423.png

siento no poner las fotos, pero creo qe asi se economiza espacio y se gana en resolución (pudo poner el tamaño maximo)

espero que os guste... es lo ultimo en armamento... en mi casa, claro!  ;D ;D