armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AVR

davidoff que chulos los mocs y mejor ponlos en un sitio si polvo ;D

Davidoff

Muchas gracias, pero esto no es nada comparado con muchos foreros de aqui.
Ellos son genios, madre mia que mocs veo !!  :o
Saludos a todos.

Lost AFOL

Ese fuerte que tienes Davidoff puede dar mucho juego. Con el parque móvil tan grande que tienes puede perfectamente ser una base de un destacamento.

Voy a poner ahora un refrito. El otro día vi en una galería de Flickr de un tio que se llama Carter (ya han colgado en el foro alguna vez un enlace a ella) el disparo de un par de misiles y no he podido evitar ponérselo al Land Rover. La verdad es que el modo de usar las piezas a tal efecto serviría para añadírselo a cualquier arma de similares características, incluso en un avión o helicóptero.

Un saludo!!!

AVR

lost AFOL que chulo, pero ocupa muchoo espacio del lanzamisiles :D

Lost AFOL

Pues la verdad es que si, hay que estudiar mucho donde colocar las minifigs en la parte trasera por culpa del dichoso trasto :D :D. Gracias por el comentario.

aitoruco

y cuanto creeis que ocupa un cacharro de esos en la realidad
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Spazski

¡Que chulo está todo! Me encanta la cara del que mira hacia donde va el misil, ¡me estoy imaginando un dinosaurio creator o un MECH dirigiéndose hacia ellos! "¡Dispara por tu santa madre, disparaaaaaaaa!" jajajaja

He pensado, por criticar algo (deporte español), que podrías añdirle más dinamismo a la escena si inclinas el jeep, como cuando se escora un buque al disparar los cañones. Podrías poner la minifig "chillona" agarrándose a algo para no caerse del impulso (y el susto) jejjeje

Am! Y por detrás del lanzamisiles podrías ponerle una llama, siempre que el misil estuviera medio saliendo, claro... aunque no es el caso.

Lost AFOL

Cita de: Spazski en 12 de Marzo de 2009, 22:34:40 PM
podrías añdirle más dinamismo a la escena si inclinas el jeep, como cuando se escora un buque al disparar los cañones. Podrías poner la minifig "chillona" agarrándose a algo para no caerse del impulso (y el susto) jejjeje

Jajajajajaja, me gusta esa idea, gracias!!! Despues de tirar la foto desmonté el efecto del disparo del misil y este mismo, pero me apunto la idea para la próxima.

eduardo

Bueno, contra todos los carros de combate y lanzacohetes que se han visto por aquí, creo que voy a tener que sacar el armamento pesado  8)

Lost AFOL

Oouuch!!! Me has dado donde más me duele!!!, hacer un helicóptero de combate es una de mis asignaturas pendientes (entre otras muchas). Está muy bien, se ve claramente que te has guiado por el diseño de un apache, concretamente la versión "Long Bow". Me gusta mucho como has recreado los sensores del morro.

eduardo

Hola a todos.

Este bicho pretende ser un AH-64D Apache Longbow, uno de los helicópteros de combate más avanzados y potentes del mundo

El acabado multicolor de este aparato no es por falta de stock de piezas, como seguro que estáis pensando, es por necesidades de camuflaje  :guino:.

El chirimbolo ese que hay sobre el rotor principal contiene un radar de control de fuego, que permite la detección de objetivos y hacerles pupita con los misiles antitanque y antiaéreos, el lanzacohetes y el cañón automático de 30 mm que lleva debajo del morro.

A este en concreto le he puesto en el ala derecha un pepino que no sé muy bien qué debe ser. Parece una especie de arma química, biológica o algo así. Algo con muy mala leche, vamos (me encanta el olor del NAPALM por la mañana)  8).

Los dos tripulantes se sientan en tándem: el copiloto/artillero delante, y detrás el piloto en una posición 48 cm más alta.

Aquí he tenido que hacer una pequeña trampa :-\, para que me quepan los minifigs tengo que quitar los laterales de la cabina.  Aparte del frío, no creo que esto sea mayor problema.

Bueno, vamos a hacerle la revisión a los motores y ya está listo para dar candelita buena a los malos.

Saludos!!  :)

Lost AFOL

Me reitero en lo dicho, está muy, pero que muy bien. Me gustan los detalles que le has puesto a imagen y semejanza del de verdad, como esas protuberancias que tiene alrededor de la parte baja delantera o las alas embrionarias en ángulo negativo. Muy chulo, me estan dando ganas de abandonar otros proyectos y hacer algo similar.

Legotron

Te ha quedado muy bien. Tanto el visor térmico como el rastreador de objetivos del rotor le dan un aspecto fenomeno, muy parecido al modelo real.

Davidoff

Esta muy bien este AH-64D.
Da la impresion que debe pesar un poco pero poco me importaria pues es un gran trabajo.
Last Afol, tu lanza-misiles esta muy bien, jejeje! buen trabajo.
Mirad que he encontrado volviendo a los Jeeps.

-un buen montaje a que si, simple parece pero no facil.
Y tambien este magnifico antiaereo , nada mal eh !!

Lost AFOL

Me gusta ese Jeep!!! Además es muy interesante el modo en que ha colocado las piezas, una forma muy poco convencional de construir. Está muy logrado y muy bien escalado  :o

Y que decir de la pieza anti-aerea!!!