Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

te a quedado muy guapoo tanto es asi que me estan llegando ganas de hacerme uno....xD

aitoruco

Lo que me he fijado es que jeeps y "juan robles" hay a patadas (land rover), pero de otros todo terrenos pocos o ninguno (un ejemplo el kubelwagen).
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid MOCsTM presenta:

Bueno, hoy ha sido una de esas tardes aburridas en las que no tienes nada mejor que hacer que ponerte a hacer MOCs. Como consecuencia ha salido esto:

Un tanque castlepunk de la alianza por los intereses de los derechos del siervo feudalTM persiguiendo a un estúpido francésTM. Tengo que vender imaginación T_TTM.

Disculpad la penosidad de las fotos. A lo mejor no habéis visto mi nueva firma...

El Estúpido FrancésTM nos muestra el otro lado del cacharro.

Vehículo pollo-propulsado :D:

Tampoco es que pueda presumir de una cabina cómoda...

Más vale que os guste, me llevo media hora hacerlo ::). Galería:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=373743

eduardo

Un carro de combate medieval!! :o  Muy original. Me gusta. :)

Lost AFOL

Jajajaja, un carro de combate nedieval propio de esos cachivaches de Leonardo Da Vinci. Me gusta mucho, es muy gracioso

Cita de: el señor del ladrillo en 15 de Marzo de 2009, 18:03:39 PM

Tampoco es que pueda presumir de una cabina cómoda...

Por eso lo conduce el plebello, ¿no?, jajajajajaja

Cita de: aitoruco en 15 de Marzo de 2009, 14:38:34 PM
Lo que me he fijado es que jeeps y "juan robles" hay a patadas (land rover), pero de otros todo terrenos pocos o ninguno (un ejemplo el kubelwagen).

Por otras galerías en internet también se suele ver el HUMMER, de hecho Gorilawer colgó hace tiempo uno por aquí y Leon S. Kenedy también colgó otro bastante futurista. El todoterreno que sale representado en el set 7635 se me da un aire al último modelo del Range Rover aunque con el techo bastante más alto en plan Discovery3, pero es cierto que de la Segunda Guerra Mundial solo se suelen ver jeeps. Quizás sea por que son sencillos de hacer.

RGL

cuantas cosas me he perdido esta vez 
escena jeep = muy buena esos soldados tuyos siempre me han gustado
lost afol.

helicoptero apache = me encanta me encanta esa cabina esta muy muy cerca de la real pero este hilo es para "vehiculos no voladores" lo puse al empezar ;D pero no importa,en absoluto  :) solo lo digo porque lost afol ha creado otro hilo para voladores  :guino:
la pieza antiaerea no es tada mal pero que nada mal davidof :o
yy el carro medival= muy original y ala vez compacto que chula la gallina :D :D

eduardo

Cita de: RGL en 16 de Marzo de 2009, 14:34:19 PM
pero este hilo es para "vehiculos no voladores" lo puse al empezar ;D

Huy! Pues es verdad.  :-\ No me había dado cuenta. Lo siento.   :)

lokosuperfluoLEGOman

Está bien el carro medieval, se ve que le estás dando buen uso al MMV ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 16 de Marzo de 2009, 22:20:56 PM
...se ve que le estás dando buen uso al MMV ;D

Pues sí, es un pisapapeles de %@#تعمل madre :P.

Fíjate lo que dicen en eurobricks:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=26906

Davidoff

Vaya carro jejejejeje!  ;D   quien lo ha echo al final ??  Esta muy bien pero que muy bien.
El antiaereo no lo he echo yo que conste igual que el Jeep, son creaciones de otros colegas de este mundo lego.
No se me pongan meritos injustificados, que uno tiene su estilo de creaciones y no llego a ese nivel aun... .
  -en fin, a ver si se anima mas gente a poner sus mocs o dioramas sobre temas belicos,animossss !

aitoruco

un tanque digno de Davinci...sobre todo la potencia huevil  ;D

lo próximo espero sea un girocóptero movido por potencia muleril con culebrinas acopladas y lanzador de fuego griego
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

RGL

AVR

:guino: que
chula da de transporte o es una camara de torturas :confundido:

Davidoff

Señores,cual os gusta mas de carrocombate? Pedazo bichos blindados de lego ,buf!

Lost AFOL

Hola Davidoff!!!

A mi me ha gustado mucho el T-72, porque aparte de que está bastante bien recreado (los otros también lo están), es moderno y es un modelo real, y eso no se suele ver mucho, casi todo lo que se hace es de la segunda guerra mundial o, como el que yo colgué al principio del post, modelos figurados.

De donde has sacado la foto? Me gustaría verlo más en detalle si hay más fotos.

Un saludo!!!