armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Cita de: Evo en 24 de Mayo de 2009, 17:39:02 PM
¿El primero es tuyo?  :o

Ambos son míos, pero del primero solo conservo la ametralladora separada, ya que estaba montando coches al puro estilo de 5958/Adventurers y usé ese coche para un pequeño diorama jugable buenos-malos, estilo persecución en shangai.

Davidoff

mmm... son buenos diseños de armas amigo Pol, las 2 , me gustan mucho pero quantas tienes de este diseño ? y como las llamas? saludos.
Tendremos que escondernos para sorprenderte jejeje! al estilo aleman wII .

Pol

Cita de: Davidoff en 26 de Mayo de 2009, 21:53:33 PM
mmm... son buenos diseños de armas amigo Pol, las 2 , me gustan mucho pero quantas tienes de este diseño ? y como las llamas? saludos.
Tendremos que escondernos para sorprenderte jejeje! al estilo aleman wII .

Haha! No podrás sorprender a mis Astronautas de Asalto

(Galería completa)
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=383050

BTW, del primer diseño solo tengo montado uno, pero tengo las piezas para hacer tres más; y del segundo diseño tengo solo dos y una versión más "pesada"

Un saludo!

Davidoff

Muy guapos esos Astronautas Pol !!! jejeje! ;D
que blancos son los vestidos, tienes imaginación tu y eso me gusta en una persona.. saludos.
Yo sigo con mi limpieza de mocs y demas cosas cuando se puede, mira que carro tenia echo mas chulo, debo tener unos 200 vehiculos a ruedas y con cadenas mas o menos creo, quanta faena buf !!

AVR

Davidoff que bien el camuflaje  :D y Pol estan muy bien hechos esos astronautas ;D

Pol

Cita de: Davidoff en 07 de Junio de 2009, 16:51:34 PM
Muy guapos esos Astronautas Pol !!! jejeje! ;D
que blancos son los vestidos, tienes imaginación tu y eso me gusta en una persona.. saludos.
Yo sigo con mi limpieza de mocs y demas cosas cuando se puede, mira que carro tenia echo mas chulo, debo tener unos 200 vehiculos a ruedas y con cadenas mas o menos creo, quanta faena buf !!

Vaya coleccioncita de carros de combate, no?

No veas!

jig

me gustan esos carros de Davidoff y los astronautas de asalto de Pol... me estais dando ideas  :D

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Cita de: Davidoff en 07 de Junio de 2009, 16:51:34 PM
debo tener unos 200 vehiculos a ruedas y con cadenas mas o menos creo,

Madre mía Davidoff, no me canso de decirlo, vaya pedazo de ejército. A mi también me ha gustado mucho las armas que ha enseñado Pol. Están muy chulas.

Por cierto, trasteando por internet el otro día vi esto:

Este tío ha hecho un Merkava Mk III y la verdad es que le ha quedado bastante bien. Os pongo un enlace a su galería de Flickr:

https://www.flickr.com/photos/25341448@N07/

Fijaos sobre todo en el sistema de suspensión, el tío lo ha cuadrado!!!

Membrillorr

MENUDA PRECIOSIDAD! desde luego está muy currado, el detalle de la suspension es muy bueno, habrá que ir sacando ideas... jejeje. las piezas que ha usado para las ametralladoras... son de lego? al principio pensé que las había hecho con "walkie talkies" pero me parece que no, me gustan como quedan, dan el pego...

saludosss

Lost AFOL

Creo que están hechas totalmente con piezas de lego, aunque solo he podido reconocer por ahí un martillo a modo de culata de ametralladora y una mano de minifig a modo de empuñadura.

hispalugniano94

Madre mia davidoff!!!! exactamente cuantos tanques tienes hechos?

Davidoff

Hola chicos !
Lost AFOL: vaya carro de combate y del modelo real MerkavaIII, es casi perfecto! todo un lujo de detalles y con piezas
                del mismo color, diossss... hay realmente Mocs impresionantes por internet para quitarse el sombrero y mas...
                La parte de atras con puertecilla y todo, buf !!!
Hispalugniano94: Carros de combate tendre unos 100 si no encuentro mas por casa mi madre, pues aun hoy encuentro vehiculos
                    de lego guardados en cajas de zapatos en el trastero o algun armario, tenia esa mania de guardar y guardar por
                    no tenerlo todo tirado por aqui y alla ( si no mis padres nos metian bronca). Siempre nos compraban Lego por los
                    cumpleaños y reyes y por eso tenemos tantos, casi siempre Sets con ruedas... asi nació mi ejercito.

Davidoff

Tengo que decir que algunos "Carros de Combate" son con estas ruedas, hay unos 15 pero son asi porque no tenia cadenas y por las circunstancias los tuve que crear asi hasta que no consiguiera algo mejor... pero tampoco quedaron tan mal creo... sigo pues.8).

sigpro

Redios cuánto vehículo! Y el detalle es también interesante.

Sobre el Merkava, me quito el sombrero. El detalle es brutal, y el uso del color desierto es genial.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208