Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Saber si es natural

Iniciado por legofan, 24 de Noviembre de 2008, 15:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

CitarDios, si va a ser que al final los recortes de presupuesto en Calidad han llegado también a LEGO 

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Y encima el que queda mal es el vendedor... 

La calidad de lego hace ya 3 años que esta menguanado, antes el hecho de que faltara una pieza era algo improbable y ultimamente se está conviriendo en un normal.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Cita de: Rick83 en 08 de Enero de 2009, 21:16:52 PM
La calidad de lego hace ya 3 años que esta menguanado, antes el hecho de que faltara una pieza era algo improbable y ultimamente se está conviriendo en un normal.

Vaya noticias me das Rick, sólo he comprado 2 sets de nueva generación y de momento bien (Vamos, sólo he abierto uno, pero espero que el 8273 esté bien). Me apuntaré en la agenda lo de los 3 años, que seguro que tú lo tienes más controlado que yo...  ;)

Pues es una pena que tengan que reducir los costes en estas cosas... en fin, yo de marketing no entiendo mucho
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legoscar

A mi donde me han sobrado un monton de piezas es en el star destroyer 6211. Concretamente 28 piezas. Todas pequeñas eso si. Hasta ahora me venian sobrando 5 o 6.

legoman97

a mi me faltaron piezas en el 7744,en la scuderia ferrari truck,en el droid battle pack y en alguno mas que no me acuerdo :(