Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calle Green Grocer

Iniciado por co-lega, 24 de Noviembre de 2008, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Realmente genial. Esos últimos toques navideños quedan perfectos.

Por cierto, dale al malo maloso un susto, no vaya a ser que estropee la navidad de tus queridas minifigs  ;)

60.000 bricks y subiendo...

midelburgo

Cita de: Legotron en 15 de Diciembre de 2008, 22:28:17 PM
Por cierto, dale al malo maloso un susto, no vaya a ser que estropee la navidad de tus queridas minifigs  ;)

¿Y esto? ¿Al lado oscuro le afecta la Navidad?

Aqui hay unos cuantos modelos españoles de tranvia:

http://www.occre.com/index.php?option=com_productos&task=listcat&id_cat=18&Itemid=30

Si puedo hacer una sugerencia para la decoracion navideña... porfa no pongas santaclauses, pero que tal unos reyes magos...

legofan1974

Es precioso co-lega, la verdad es que el tranvia me ha encantado y está muy bien reproducido.

Es muy parecido a los que tenían en Gijón hace unas cuantas décadas y el que está en el Museo del Ferrocarril parece sencillo de realizar en lego

Ya seria el no va más colocar en las vías tiles 1x6 o 1x8 en gris para que parezca que está la vía metida en el asfalto.

Queremos más, queremos más! :D

Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

co-lega

Vale. Intentaré lo de las vías (pero temo que no tengo "material" para hacerlo...
También intentaré lo de los Reyes, pero... con caballos, no con camellos.

Por cierto, midelburgo: preciosos los modelos de tranvía.

Davidoff

Aqui se respira Navidad !
Muy bonitos esos adornos y esos abetos tipicos lego, me gusta.
Felicidades por el tranvia Co-lega, buenas fiestas tengas y un saludo.

pulipuli

¿Camellos? ¿LEGO? mmmm..... moooosquis, eso sería interesante ;D Con caballos quedará fenomenal ;)

Mi hijo me dijo el otro día que en realidad no eran tres camellos sino un camello y dos caballos (o algo así). Tendré que documentarme porque me tiraría por suelo un mito :)

co-lega

Chic@s... ¡han llegado los Reyes Magos!!!

Como véis, hago caso de vuestras sugerencias. No sé si dan muy bien el "pego". En principio, Baltasar está un poco amarillento, no tenía ninguna cabeza más oscura...
Para mañana o pasado intentaré cargar a los caballos con regalos.

Legotron

Cita de: midelburgo en 16 de Diciembre de 2008, 14:08:28 PM
Cita de: Legotron en 15 de Diciembre de 2008, 22:28:17 PM
¿Y esto? ¿Al lado oscuro le afecta la Navidad?
Lo primero era por la minifig del caco que subía por las escaleras del edificio verde.

Y respecto a lo segundo, pues sí, suele coincidir con un aumento en la plantilla de las fuerzas imperiales  ;D ;D ;D

Respecto a las minifigs de los Reyes Magos, ¡¡te han quedado geniales!!

60.000 bricks y subiendo...

co-lega

He visto una minifig en uno de los sets del año próximo de Star Wars que me vendría genial para el rey Baltasar (por el color)

CANARIO79

Co-lega qué envidia!!!!!!, Lo siento pero te los voy a copiar tal cual, me han enamorado esos Magos de oriente. Los pondré encima de cada regalo el día de Reyes a mi sobrina. Qué idea!!!!!!!. He visto cabezas negras de sets antiguos (quizás de la serie sport no estoy seguro ahora...).Por cierto, vas bien surtida tu de piezas eh!?!?  ;) Me encanta que te haya gustado la idea de las Navidades lego. A parte de original te está quedando de museo jej  :D

pulipuli

Esto es un no parar de pequeños detalles y mejoras ;)

¿Que pieza lleva gaspar en la mano?

PD: leñe, que envidia me da tu "fondo de armario" que en un par de días montas una decoración navideña y unos reyes tan chulos ;)

co-lega

Pues no te creas que tengo tantas piezas, lo que pasa que son "pequeñas pero apañás"
Lo que lleva Gaspar en la mano es una pieza que venía en algún set de estos de submarinistas, una especie de mineral metaloide... (creo) y Baltasar lleva (a modo de bandeja) esta pieza: http://www.peeron.com/inv/parts/2376 con unas moneditas doradas.

Ahora me queda resolver el problema de cargar a los caballos con regalos... ¡a ver cómo lo resuelvo!

midelburgo

Que buenos!

Umm veo un cuerpo de bruja... un mago de Harry Potter... Tu colección puede que sea pequeña pero desde luego es variada..

legofan1974

Esos Reyes Majossss.. que majos te han quedado  :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

lokosuperfluoLEGOman

¡¡¡Qué buenos los Reyes Magos!!! :D