Para los nostálgicos...

Iniciado por marcus, 28 de Noviembre de 2008, 10:36:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

...y envidiosillos... aqui una galeria llena llenisima de LEGo de los 80 y creo que de antes...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=canelalego
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jetro

marcus

no será él...   y yo sin saberlo..  :-[ :P
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jetro

no, pero su nombre sale en los agradecimientos de muchas de sus galerías.

Rick83

Esta galeria ya ha salido unas cuantas veces, se trata de Un chico italiano que durante unos cuantos años ha ido coleccionando todo esto y lo ha ido fotografiando, acutualmente estas fotos ya han pasado a la historia porque se lo ha vendido todo, ya que su vida ha dado un cierto giro en el último año.

Tengo contacto con él y de tanto en tanto hablamos. No conocemso por ser MISB collectors :) ( por cierto yo no pondría esas fotos tan a la ligera, de hecho no las pongo )

No ofende quien quiere sino quien puede

Tofux

Cita de: Rick83 en 29 de Noviembre de 2008, 10:27:59 AM
Esta galeria ya ha salido unas cuantas veces, se trata de Un chico italiano que durante unos cuantos años ha ido coleccionando todo esto y lo ha ido fotografiando, acutualmente estas fotos ya han pasado a la historia porque se lo ha vendido todo, ya que su vida ha dado un cierto giro en el último año.

Tengo contacto con él y de tanto en tanto hablamos. No conocemso por ser MISB collectors :) ( por cierto yo no pondría esas fotos tan a la ligera, de hecho no las pongo )

¿Por que lo dices? ¿Por posibles "pillajes"?

Rick83

Hay una serie de factores, seguridad, la gente puede llegar a ser muy pesada, envidias y un largo etc. Si alguien quiere ver lo que tengo que venga a casa, pero no le dajaré sacar fotos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Lost AFOL

De los que salen en la galería, yo tuve el set 375. Lo descubrí en el salón de la casa de mis padres en la mañana del 6 de enero de 1985, a la tierna edad de 7 años (ahora entiendo por que este post se titula "Para los nostálgicos..."

Termilego

Este post tiene varios meses pero no puedo dejar pasar de explicar que siento con esto. Es una pasada, Pero como puede haber gente que pueda tener eso en casa ?

CitarHay una serie de factores, seguridad, la gente puede llegar a ser muy pesada, envidias y un largo etc. Si alguien quiere ver lo que tengo que venga a casa, pero no le dajaré sacar fotos

Hombre hace tiempo que te sigo y tal, pero aun hay gente que tiene más que este tío ?  a veces me cuesta creer lo que dices  :P bueno no sé aunque viendo las fotos de las hispabrick y eso veo que hay gente con mucho material, nada la envidia me corroe :D

Termilego

Si ya la he visto, tal vez sea eso. Pero qu quieres deciro con esto?

Lumix

Es un término que usamos en el foro en broma cuando vemos una imagen de muchisimos sets y/o cajas juntos, como es el caso del enlace que figura en el post inicial  :)

angus young lego

Jetro

Traduccion por favor :confundido: :confundido:

Comandante Jack

esas cajas yo nunca las habia visto :confundido:
teeeeenaaazaaaaaaasss!