El nacimiento del niño Jesús

Iniciado por marcus, 02 de Diciembre de 2008, 12:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Como no, se acerca la navidad... cada dia mas cerca la tenemos.. y el belén en formato LEGO no podia faltar. (en MOC, claro...)

galeria: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=354700
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

:D Me encanta el niño Jesús... Es tan simple y original a la vez!!!!  :D

el señor del ladrillo

A mí lo que me encanta es la cuna. La tapa de un cofre... Jamás se me habría ocurrido :o.

El Lego de la Colina

Wow que chulada!  :o
Hacer un belén de tamaño digno es uno de mis proyectos fallidos llevo desde pequeño intentadolo casi todos los años, pero no se por qué la idea siempre fracasa y se queda como mucho en el intento...  :-\

arrikitawn

Cita de: Blastem en 02 de Diciembre de 2008, 14:06:29 PM
:D Me encanta el niño Jesús... Es tan simple y original a la vez!!!!  :D
jaja, tienes toda la razón. nunca se me habría ocurrido.

Cita de: El Lego de la Colina en 02 de Diciembre de 2008, 14:57:02 PM
Wow que chulada!  :o
Hacer un belén de tamaño digno es uno de mis proyectos fallidos llevo desde pequeño intentadolo casi todos los años, pero no se por qué la idea siempre fracasa y se queda como mucho en el intento...  :-\

pues es una buena idea ahora que lo dices, con su puente, su río, y todas las demás figuras. Me lo apunto

saludos.

antitoher

Está muy bonito. Comentáis lo del niño y la cuna. ¿Y los animales del fondo? Simplemente genial.

edulego

muy bonito
Cita de: El Lego de la Colina en 02 de Diciembre de 2008, 14:57:02 PM
a mi también me pasa lo mismo

CANARIO79

Lo he puesto como fondo de pantalla  :D

pulipuli

mmmmmm... ta chuloooooo.... ¡¡¡yo quiero un baseplate de esos en mi carta de reyes, jo!!!

lokosuperfluoLEGOman

¡Pero mira cómo beben
los peces en el río,
pero mira cómo beben,
por ver a Dios nacido!
...

Cita de: pulipuli en 04 de Diciembre de 2008, 18:11:26 PM
mmmmmm... ta chuloooooo.... ¡¡¡yo quiero un baseplate de esos en mi carta de reyes, jo!!!

fkhsdfikshfowilgh....EJJJJEM...sdfijasfyotengounoaksdfjaskfa...EEEEJJEMM...saudhIWDU
;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

edulego

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Diciembre de 2008, 21:14:34 PM
fkhsdfikshfowilgh....EJJJJEM...sdfijasfyotengounoaksdfjaskfa...EEEEJJEMM...saudhIWDU
;D
pero que tos mas rara deberías ver a un medico  :D

CANARIO79

A ver si vuelven los sets egipcios para recuperar ese baseplate  ;D... Yo tengo uno igual en forma pero totalmente distinto en serigrafiado..., el del set 6416 de paradisa. Quién necesita golpecitos en la espalda...? :D :D

Legotron

Pues ha quedado muy bonito. Muy propio de estas fechas.

Davidoff

Muy bonito y original, que mas decir si ya lo dicen todos?  ;D
Buenas fiestas !!!!