Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Retorno de piratas

Iniciado por nandin, 25 de Diciembre de 2008, 13:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandin

Buenos dias!!!

Este mensaje es solo para reactivar esta seccion y decir a todos los nuevos usuarios que los piratas estan mas vivos que nunca. Esperemos que tengan buena aceptacion y que en breve salgan mas sets.
Gobernador a disfrutar!!!!

Un saludo a todos y Felices Fiestas

Gobernador

Ahora, a recuperar el control de mi mismo y mañana por la mañana, con calma, comenzaremos a comprar. Los precios, pues bueno, podían ser mejores pero también podían ser peores, ya están aquí!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Sr. Lego

Pues a mi los precios me han parecido estupendos....quizas el Puerto un poco mas barato, pero bueno, mejor no hablar muy alto...

sahuro

ya pero todos juntos te cuestan casi 200€ :'( :'( pero ahi que hacer un sacrificio....
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

manticore

Disfrutar vosotros que podéis. Es como si de pronto LEGO sacara el sistema monorail, u otro UCS de 5000 piezas... grises :D. No tardaría ni un segundo en pedirlo ;)

CANARIO79

Me da una pena horrible porque me encanta los piratas. Pero teniendo lo acumulado por comprar y lo nuevo que viene me parece que esta linea no la voy a poder tener............ :'( :'( :'(

Sr. Lego

Cita de: CANARIO79 en 27 de Diciembre de 2008, 14:15:22 PM
Me da una pena horrible porque me encanta los piratas. Pero teniendo lo acumulado por comprar y lo nuevo que viene me parece que esta linea no la voy a poder tener............ :'( :'( :'(

Muy cierto, si tienes alguna compra pendiente y además te gusta lo que viene en 2009, sale caro...

Gobernador

Pues considerándolo todo, creo que me pediré el set del naufragio en la tienda oficial, y quizás algún set impulse, pero el resto, voy a esperar a que estén en tiendas físicas, que me apetece, además, aun tengo un barco pendiente en reyes, jejeje. Pero bueno, 200€, no es dinero, teniendo en cuenta que es prácticamente lo único que se seguro que me comprare
El Gafapasta

Sr. Lego

Cita de: Gobernador en 27 de Diciembre de 2008, 14:35:30 PM
Pero bueno, 200€, no es dinero, teniendo en cuenta que es prácticamente lo único que se seguro que me comprare

Igual que yo, aunque el barco estoy dudando...quizás más adelante...ojalá salga un barco de los soldados (¿imperiales?).

Gobernador

Cita de: Sr. Lego en 27 de Diciembre de 2008, 14:44:28 PM
Cita de: Gobernador en 27 de Diciembre de 2008, 14:35:30 PM
Pero bueno, 200€, no es dinero, teniendo en cuenta que es prácticamente lo único que se seguro que me comprare

Igual que yo, aunque el barco estoy dudando...quizás más adelante...ojalá salga un barco de los soldados (¿imperiales?).
La verdad es que esa es una de las cosas que se echaron en falta en la primera serie, un barco de la armada, pero grande
El Gafapasta

Sr. Lego

Bueno, habrá que esperar al segundo semestre, porque en este lo que predominan son los piratas....haber si en la segunda van mas fuerte con la armada.

sahuro

hombre por logica si es la saga piratas la armada esta por darle vidilla pero lo que logica mente prdominara seran los piratas...    Sacaran una saga de la armada? [y lo dice el que siempre esta de parte de los malos los pirata,el lado oscuro,el joker...]

Sr. Lego

Bueno, no tiene porque...Piratas es el nombre característico que se le dá pero fijaté como el Piratas antiguo se desvió a los nativos, a los conquistadores con esos cascos...bueno, ya se verá.

Gobernador

Cita de: sahuro en 27 de Diciembre de 2008, 19:22:43 PM
hombre por logica si es la saga piratas la armada esta por darle vidilla pero lo que logica mente prdominara seran los piratas...    Sacaran una saga de la armada? [y lo dice el que siempre esta de parte de los malos los pirata,el lado oscuro,el joker...]

Te aseguro que en muchas ocasiones, los malos, eran las fuerzas imperialistas mas que los propios piratas...
El Gafapasta

sahuro

Cita de: Gobernador en 27 de Diciembre de 2008, 20:43:41 PM
Cita de: sahuro en 27 de Diciembre de 2008, 19:22:43 PM

Te aseguro que en muchas ocasiones, los malos, eran las fuerzas imperialistas mas que los propios piratas...
ups.... que mala suerte ahora he de cambiar de bando... ;D ;D