Piratas Steampunk - Episodio V (16-5-2010)

Iniciado por Evo, 10 de Enero de 2009, 02:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Menudas fotos, grafismo, presentación... quiero maaaaas  ;D
Te nominaré como MDM del mes, evo.  :guino:

Sr. Lego

Cita de: Blastem en 11 de Enero de 2009, 16:06:14 PM
Te nominaré como MDM del mes, evo.  :guino:

Y yo le secundaré  :guino: :guino:

Evo

Es cierto que el foro los reescala. Los he colgado en MOC-Pages para que podáis verlos en full-resolution  :)

https://www.mocpages.com/moc.php/90080

EDIT: No quiero llevar a engaño, el farolillo está retocado digitalmente, no soy tan manitas como Luis  :guino:. Osea, que en la realidad no brilla ni nada

julencin2000

Fantástico interior del ferrocarril. Nos estás acostumbrando muy mal, dosifícate o te pediremos más y más y más ^..^

Evo

No me gustan los plazos, ni las rutinas... cada entrega será sorpresa, sin plazo fijo de entrega xD

Darth diegux

Me han gustado mucho los 2 capítulos :guino:

Blastem

Cita de: Evo en 11 de Enero de 2009, 17:14:17 PM
No me gustan los plazos, ni las rutinas... cada entrega será sorpresa, sin plazo fijo de entrega xD

Todo sea por tu gran lego-comic-novela evo. Me gusta esa anarquía creativa  :guino:

Lost AFOL

Es alucinante!!! Jamás pensé cuando digiste que tenías preparada una sorpresa para el foro que sería algo así. Animo Evo, has dado una vuelta de tuerca a los seriales.

Me encanta la presentación en forma de viñetas, le da mucho dinamismo a la historia y muestra en detalle las situaciones sin tener que explicarlas. Es perfecto, como los propios detalles de los decorados. Has hecho que el SteamPunk cobre vida.

Davidoff

lokosuperfluoLEGOman

¡Otra vez impresionante! Y los escenarios... ¡¡Magníficos!!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

Después de mucho tiempo desde la última entrega presento un nuevo capítulo.

Antes de nada quiero dar las gracias a Ricardo, valgarise, por las molestias, tiempo, hospitalidad, minifigs y edificios gracias a los cuales este tercer episodio ha sido posible. Todos los edificios y minifigs que aparecen en la calle son suyos. Especial mención se merecen los edificios, pues excepto el Cafe Corner son MOCs. De todas formas he preferido no mostrar mucho de ellos para que valgarise pueda exponerlos adecuadamente  :guino:

EDIT: Como ya no se ven los enlaces de la anterior cuenta de Flickr, os paso el enlace del número 3 en Brickshelf:

https://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/Steampunk/07SteampunkPirates/episodio_3.jpg

Lost AFOL

Pues ha quedado todo muy bien en conjunto, perfecta la escenificación. Y ese carruaje queda genial por esas calles.

Genial Evo!!!!

Pinpapollo

Me alegro de que la tardanza sea justificada, si hay que esperar para tener capítulos de esta clase, que así sea.Veremos que pasa con Halbert, parece que la trama será interesante.

PD: Me ha encantado la maleta de la primera viñeta, genial.

Legotron

La historia está muy bien,  y las viñetas te han quedado fantásticas.

Lo que más me ha gustado es el detalle de las piernas de la chica sentada en el carruaje.

Jetro

Mira que (casi) olvidarme de esto. Tenía que haberme dado cuenta al ver el carruaje. Está muy bien diseñado todo el conjunto y eso aníma a leer.