Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8017: Darth Vader's TIE Fighter (TM)

Iniciado por MicroJavi, 07 de Febrero de 2009, 15:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Cita de: jig en 09 de Febrero de 2009, 21:21:39 PM
la nave más chula que he visto hasta ahora es la nave roja, me encanta... seguro que sabeis de cual hablo  ;D

Estoy de acuerdo, y de momento cuando enseño la colección, es la que más está gustando. Es preciosa  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Cita de: Lumix en 09 de Febrero de 2009, 21:07:45 PM
Cita de: MicroJavi en 07 de Febrero de 2009, 15:47:54 PM
Referente al set es cierto que es muy simplón, salvo la cabina de Vader y los dos misiles que se lanzan no tiene mas, pero como ya he dicho es Vader, ¡¡¡y es que no lo tenia!!!  ;D, en fin que me puede el lado oscuro  :o

??? Pero si posteaste unas fotos de un 6211 ISD que si incluye un Darth Vader... o el set era de tu sobrino?  :D ;D

¡¡¡¡ ES de mi sobrino !!! solo me la dejo para desmontarla y volverla a montar  ;D, pero ya le quite el X-Win Fighter de 1999, el q venia con el carrito con tres vagoncitos y 2 minifigs
esa concretamente, la tiene incompleta, pero haber si el viernes cuando salga de trabajar a las 2 llamo a LEGO y les compro las piezas para completarla, haber si hay suerte y puedo conseguir todas. El 6211 ISD ya se lo pillare, seguuuro, luego él es un cabeza loca y lo pierde todo, al final termino quedándomelo yo  ;D

Respecto a la ROJA, la tengo preparada para el cumple del mayor q es este miercoles, va a alucinar en colores, le hice una foto en la StarWars Exhibition de plaza castilla

(Lumix siempre pillo tus fotos, pero es que la calidad de las mias... en comparacion con las tuyas ;D)
Y ya me dijo q era una pasada. Ya pondre fotillos  ;)

jig

estoy sonado, hoy acabo de compar OTRA nave roja ... pero es que el precio estaba irresistible  ;D

MicroJavi

Cita de: jig en 10 de Febrero de 2009, 17:46:07 PM

estoy sonado, hoy acabo de compar OTRA nave roja ... pero es que el precio estaba irresistible  ;D

No te dejes llevar por el lado oscuro... ;D

Lumix

Es que el 7665 destaca muchisimo con esos ladrillos rojos y blancos frente a tanta construcción gris ;D

Jeje, que nos estamos yendo por las ramas  :D :D

lebron

Yo he comprado hoy un tie fighter de Vader, tenía uno de los antiguos, uno con las alas hexagonales y grandotas( Luego pondré la foto), era uno clásico, lo mejor es que venía con un Darth Vader que al apretarle en la cabeza enciende su sable laser rojo (lo malo es que cuando se gasta la pila no se  le puede cambiar).

El precio, si que es un poco alto, pero bueno.

Yo empezaré a montarlo para semana santa, pero por lo que veo en  la review no debe llevar más de 2 horas, no?

Por cierto, para Lumix

¿Dónde te has comprado el 6211?

Yo soy de Albacete y hace un montón de tiempo que no lo veo por ningún sitio, a ver si cuando me vaya a Alicante lo veo por ahí.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

suker

yo lo encontré hace un mes en la jirafa de sevilla a un precio apañao.

un gran set, estoy encantado con el.

Spazski

OFF TOPIC ON
¡No puede ser! ¡Maldito! ¿Cómo es que yo no lo ví? ¡Me estoy quedando ciegoooooooo!

Te mando pm para que me aconsejes sobre gafas/lentillas apropiadas para mi mal
OFF TOPIC OFF

Es el mejor TIE que han hecho, aunque me sigue pareciendo demasiado alargado hacia atrás. Y por supuesto excesivamente caro... ¡Malditos pensamientos cleptómanos! ¡Fuera, fuera!

legoman97

a mi ese tie me gusta bastante (porque no tengo ningun tie ni tampoco a darth vader)ese seguro que cae y por lo del precio no me disgusta porque esta bastante bien

Lumix

Spazski

¡Por supuesto!

Cuando empezaron a salir lego SW yo era muy aficionado a montarme batallitas, por lo que un set caro y sin figuras no era una opción de compra. Ahora sí lo es, pero considero que es más beneficioso para mi bolsillo y el espacio en mi casa el adquirir modelos de tamaño moderado. Asi puedo tener una flota entera  ;D Eso sí, el MF está en mitad de mi cuarto de estudiante, sobre la mesa, ocupándola entera y estorbando al paso. ¡Y así se va a quedar! (que le den a mi compañero de cuarto)

Lumix

Jajaj, si señor, fuerza leguera ahi... de eso te podria decir algo blastem, que también creo que tiene mogollón de sets en un piso de estudiantes  ;)

xarlie

Yo me estaba esperando por que me llamaba mucho el TIE desde que vi la review, y mas desde que un amigo me estuvo rayando para hacerle una plataforma para mantenerlo en el aire. Pues bien me he enterado de que la jirafa ha sacado un pack bastante bien  de precio que es el TIE junto al Rebel Scout y el Imperial Dropship. Asi que ya no tengo excusa.

MicroJavi

Cita de: xarlie en 27 de Febrero de 2009, 19:11:48 PM
Yo me estaba esperando por que me llamaba mucho el TIE desde que vi la review, y mas desde que un amigo me estuvo rayando para hacerle una plataforma para mantenerlo en el aire. Pues bien me he enterado de que la jirafa ha sacado un pack bastante bien  de precio que es el TIE junto al Rebel Scout y el Imperial Dropship. Asi que ya no tengo excusa.

Efectivamente, hoy lo he visto por 59.95€ ;)

xarlie

Es muy jugoso. Y yo estaba en comprarme o el Dropship o las tropas clones. Asi que mi novia me ha a comprar el TIE para mi santo que es el dia 19. Y yo me comprare las tropas clones.